lunes, 22 de abril de 2024
29/12/2013junio 9th, 2017

El director general de Caja Rural Castilla-La Mancha, Víctor Manuel Martín, ha trasladado a los empleados un mensaje de optimismo en base a la solidez de la entidad en morosidad, solvencia y excedente de liquidez, cifrada en más de 1.300 millones de euros.
Durante la cena de Navidad de Caja Rural Castilla-La Mancha, que ha congregado a más de 1.500 asistentes, el director general ha hecho un resumen de las actuaciones de la entidad en este ejercicio y ha recordado la operación con Barclays para el traspaso de 14 oficinas a su red comercial.

Según ha informado la entidad en un comunicado, el director general ha trasladado a la plantilla un «mensaje de optimismo» en el futuro de la Caja en base a la «solidez y seguridad» que presenta.


Se ha referido tanto a ratios de morosidad, estimada a cierre de año en el 3,85 por 100 frente al 13 por 100 del sector en el mes de octubre, como de solvencia (14,15 por 100) y a su liquidez excedentaria cifrada en más de 1.300 millones de euros.

Según el comunicado, estos datos «consolidan el modelo de banca tradicional que practica la entidad y con el que seguirá afrontando los desafíos que depare el 2014».

El director general ha agradecido el «esfuerzo, dedicación y profesionalidad» de la plantilla y ha subrayado: «con un equipo así somos más solventes, somos más seguros y estamos más preparados para hacer frente a los retos del futuro».

En la misma cena, en la que también ha intervenido el presidente de la entidad financiera, Andrés Gómez Mora, se ha homenajeado a los trabajadores jubilados y a los que llevan 25 años en la Caja.

(Visited 22 times, 1 visits today)