fbpx
lunes, 25 de octubre de 2021
Firma del convenio entre Caja Rural CLM y empresarios del mueble de Sonseca
Firma del convenio 17/03/2017junio 6th, 2017

El objetivo de este convenio es incentivar el desarrollo, la ampliación y la creación de empresas, resolviendo de este modo las necesidades de acceso al crédito de las empresas del sector del mueble.

Este acuerdo con la Asociación de Empresas del Mueble de Sonseca (Aemsyc) permite inyectar liquidez en el tejido productivo incentivando su desarrollo. El convenio ha sido firmado por el director general de la entidad financiera, Víctor Manuel Martín, y el presidente de Aemsyc, Antonio García Sánchez.


Colaborando desde 1996

Desde 1996 llevan ambas instituciones colaborando en materia de financiación y la firma se ha producido justo cuando se está desarrollando de Feria del Mueble de la localidad toledana.

El convenio contempla una amplia variedad de líneas de financiación, con productos y servicios específico, como cuenta tesorera, inversión en activos fijos y de explotación, préstamos al consumo, financiación de circulante, leasing mobiliario, anticipo de subvenciones, prestación de avales, cuenta tesorera o confirming, entre otros.

Asimismo, Caja Rural Castilla-La Mancha habilita otra serie de servicios de especial relevancia para el colectivo como Terminal Punto de Venta (TPV), comercio, banca electrónica y gestión y asesoramiento profesional en materia aseguradora.

El director general de Caja Rural CLM, Víctor Manuel Martín ha dicho que saben “del potencial de este sector y de la calidad y diseño que imprimen a sus productos”. Sobre las características del convenio ha asegurado que recoge todo el abanico de posibles productos financieros y servicios que puedan necesitar los asociados, pero más allá de ello destaco la implicación emocional, social y de hermandad que nos une con AEMSYC y con la feria que organizan”.

Por su parte, el presidente de los empresarios del mueble de Sonseca, Antonio García Sánchez, ha indicado que “este convenio posibilita a las empresas realizar inversiones y adaptarse a las demandas del mercado”.

(Visited 16 times, 1 visits today)