fbpx
domingo, 27 de noviembre de 2022
Oficina de Sax.
375 oficinas en España - 16 febrero 2018 - Castilla-La Mancha

Caja Rural CLM ya tiene implantación en el Levante español después de hacer efectiva la apertura de dos nuevas oficinas en las localidades alicantinas de Pinoso y Sax. Con ellas, la red comercial de la entidad financiera suma ya 375 oficinas en el territorio nacional, de las que el 10 por 100 son las únicas referencias financieras que operan en las localidades donde están ubicadas, tal y como ha informado la entidad en una nota de prensa.

Aperturas que están dentro de la estrategia de la entidad de abrir oficinas en pequeñas poblaciones de su ámbito de actuación y que se suman a otras dos que comenzaron a operar en diciembre en Benilloba y Petrer, también en Alicante.


¿Dónde están las oficinas de Caja Rural CLM?

La agencia de Pinoso está situada en la calle Cánovas del Castillo, comenzó a funcionar el 8 de febrero y será gestionada por Salvador Jover Giménez; mientras que la de Sax se encuentra en la avenida Reyes Católicos, abrió el 12 de febrero y la dirigirá María de los Ángeles del Valle Gómez.

Los horarios de apertura serán de 8.30 a 14 horas de lunes a viernes y ofrecerán todos los servicios y productos bancarios, incluido el cajero automático.

[ze_image id=»227789″ caption=»Oficina de Pinoso.» type=»break_limited» src=»http://ecmadm.encastillalamancha.es/wp-content/uploads/2018/02/caja_rural_pinoso.jpg» urlVideo=»» typeVideo=»» ]
(Visited 29 times, 1 visits today)