sábado, 2 de marzo de 2024
se convocan caceroladas 03/12/2015junio 7th, 2017

Comisiones Obreras va a iniciar una «escalada de movilizaciones» para exigir al Gobierno regional que se siente a negociar «la recuperación de servicios, empleo y derechos» de los empleados públicos.

Según ha informado en una nota de prensa Comisiones Obreras, esta escalada de movilizaciones se va a iniciar con la convocatoria con diversos actos que van a tener lugar en Toledo, Talavera de la Reina, Cuenca y Guadalajara.


Para el 4 de diciembre, se han convocado «caceroladas» en Toledo ante la sede de la Consejería de Administraciones Públicas y ante la dirección provincial de Sanidad y Bienestar Social.

A su vez, en Talavera de la Reina y en Guadalajara se llevarán a cabo concentración en el ICS y en la Delegación de la Junta de Comunidades, respectivamente, mientras que en Cuenca se ha hecho un llamamiento a todos los empleados y empleadas públicas de la capital de provincia para concentrarse ante las puertas de sus respectivos centros de trabajo a las 10:00 horas.

En todos los casos, se pide a los trabajadores que vistan de negro, ha apuntado CCOO, que ha añadido que en Ciudad Real y Albacete, donde no se han podido cerrar concentraciones para mañana, se sumarán a las movilizaciones las próximas semanas.

CCOO ha indicado que las concentraciones se van a llevar a cabo todos los viernes laborales en lo que queda de 2015 y ha advertido: «Si a la vuelta de Reyes no hay una propuesta conciliadora, seguiremos in crescendo hasta que se sienten a negociar».

(Visited 9 times, 1 visits today)