viernes, 17 de mayo de 2024
26/02/2013junio 13th, 2017

El presidente de la Confederación de Empresarios de Castilla-La Mancha (Cecam), Ángel Nicolás, ha afirmado en Toledo que no tiene la menor duda de que la CEOE-Cepyme Ciudad Real saldrá adelante «y volverá a ser potente».

Nicolás se ha pronunciado así a preguntas de los periodistas sobre la organización patronal ciudadrealeña, cuya comisión gestora se acogió a finales de julio a un preconcurso de acreedores con el fin de renegociar la deuda con proveedores y administraciones, que se elevaba a casi 6 millones de euros.


«Conocemos al equipo gestor y las personas no pueden estar mejor seleccionadas», ha señalado Nicolás, quien ha agregado sobre la nueva junta que «ha conseguido el apoyo de la organizaciones sectoriales más importantes de Ciudad Real».

Nicolás, que ha firmado hoy un convenio de colaboración en su calidad de presidente de la patronal toledana (Fedeto) con el decano del Colegio de Economistas de Madrid, sección Toledo, Javier López Guerrero, que si claro: «no tenemos ninguna duda que la CEOE de Ciudad Real saldrá adelante, volverá a ser potente, dando servicios a los empresarios, y haciendo las cosas como se tienen que hacer».

Sobre el cambio de sede de la organización, que traslada sus oficinas al Centro Europeo de Empresas e Innovaciones (CEII), Ángel Nicolás ha destacado que el motivo es para ahorrar gastos y por lo «inoperativo» de la instalación.

(Visited 14 times, 1 visits today)