martes, 17 de mayo de 2022
Ángel Nicolas y Félix Peinado, presidente y secretario general de Cecam.
Ángel Nicolas y Félix Peinado, presidente y secretario general de Cecam. Foto - EFE/Ismael Herrero
Su décimo séptima edición - 01 diciembre 2020

La Confederación de Empresarios de Castilla-La Mancha (Cecam) ha dedicado sus premios institucionales de 2020 a reconocer a los colectivos que han luchado contra la pandemia de Covid-19 y que han trabajado por la salud, el bienestar y la seguridad de la sociedad y la supervivencia de las empresas.

Sanitarios, ERTE, mutuas…

En un año tan especial, los órganos de dirección de Cecam han decidido conceder sus décimo séptimos premios empresariales al personal sanitario de Castilla-La Mancha, al personal de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, a los empleados públicos que tramitan los ERTE, al personal de las mutuas colaboradoras con la Seguridad Social, y al personal de las organizaciones empresariales de la región.


La primera vez que no premia a empresarios

Es la primera vez, desde que la organización empresarial entrega estos premios institucionales, en los que no va a reconocerse a empresarios sino a reconocer la labor de los colectivos que más se han distinguido en estos meses de lucha contra el coronavirus, ha indicado este martes en rueda de prensa el presidente de Cecam, Ángel Nicolás.

Y ha matizado que no es que los empresarios no se lo merezcan, porque según ha aseverado «si hay un año en el que se lo merecen desde luego es este», pero son tantos a los que habría que reconocer «que no nos caben en estos premios», ha sentenciado.

Nicolás ha indicado que «los empresarios queremos agradecer y reconocer de esta forma a aquellos colectivos sociales que han contribuido al bienestar de nuestra sociedad, a su salud, a su seguridad».

Y también se reconoce «a aquellos colectivos que han ayudado a la supervivencia de nuestras empresas en momentos tan complicados como los que hemos vivido y seguimos viviendo», ha apuntado el presidente de Cecam.

(Visited 18 times, 1 visits today)