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sábado, 4 de mayo de 2024
La rentabilidad de la atención humanizada - 12 junio 2023 - Toledo

¿Puede una máquina sentir celos de una persona? Eurocaja demuestra que sí con su nueva campaña publicitaria «Celos», una apuesta innovadora con música pegadiza que se plasma en un spot de televisión que va a sonar mucho y que defiende y explica su modelo de atención presencial y personalizada.

En tiempos de exclusión financiera especialmente para las personas de más edad, obligadas a hablar con máquinas, y en plena ola de cierre de oficinas bancarias por todo el país, los cajeros de Eurocaja Rural tienen «celos» de las oficinas y de la plantilla de la entidad que trabaja en ellas, porque los clientes prefieren halar con personas para realizar sus gestiones. Este es el mensaje central de la nueva campaña de la caja castellanomanchega, con la que pretende diferenciarse una vez más del común del sector manteniendo sus oficinas abiertas en pueblos y ciudades y manteniendo una plantilla preparada y dedicada a la atención presencial y personalizada.


«Reivindicamos la forma de hacer banca de Eurocaja»

El director de la División de Negocio de Eurocaja Rural, Enrique Muñoz, fue el encargado de compartir los detalles y características de esta acción, ejecutada entre el departamento de Marketing de la entidad y la agencia Pingüino Torreblanca , en un acto conducido por la presentadora de CMM Alicia Senovilla.

Muñoz Sánchez resaltó durante su intervención que la finalidad de esta campaña «es reivindicar la forma de hacer banca de Eurocaja Rural: humana y cercana, la banca que nuestros clientes y todos queremos», resaltó. En el spot podemos ver cómo los cajeros automáticos de la propia entidad cantan la mítica canción Celos, de Junco al ver cómo los clientes prefieren ser atendidos y realizar sus operaciones con una persona en lugar de con una máquina.

Celos, la canción de 1986 de Junco

Sin duda, uno de los puntos más fuertes de la campaña es la música del spot, la canción Celos (1986), del artista Junco, que en el spot «interpretan» los cajeros automáticos de Eurocaja Rural mientras abre su dispensador de dinero en efectivo cantan. «Nuestros cajeros son máquinas estupendas que cumplen su función perfectamente, pero en Eurocaja Rural no tienen un papel protagonista como en otros sitios, ni queremos que esas máquinas sean un sustituto de un empleado o empleada de nuestras oficinas, o sean un lugar donde mandar a los clientes obligados a realizar las operaciones. No. En Eurocaja Rural nos diferenciamos por ese servicio de cercanía, de confianza con los clientes, sin cita previa, sin mandar a nadie al cajero», ha manifestado Enrique Muñoz.

Atención en los barrios y en los pueblos

Sobre el mensaje que lanza este spot indicó que «es defender nuestro servicio. Estamos reivindicando nuestra forma de hacer banca. En Eurocaja Rural no mandamos a nadie al cajero automático, pero es que tampoco tenemos cita previa. Nuestro horario de caja es ininterrumpido, no imponemos a nuestros clientes realizar sus operaciones a través de una aplicación o con una máquina a través del teléfono. Eurocaja Rural lo conforman más de 1.200 empleados y empleadas, personas que son grandísimos profesionales que lo que hacen todos los días en las oficinas de sus pueblos y sus barrios, es dar ese servicio cercano a los clientes atendiéndoles y ayudándoles en todas las necesidades financieras que puedan tener».

Presentación de la camapaña de Eurocaja «Celos».

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