domingo, 23 de junio de 2024
en la próxima primavera 21/11/2015junio 7th, 2017

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha anunciado que Ciudad Real acogerá la próxima primavera la primera edición de la Feria Regional de Artesanía promovida por el Gobierno de Castilla-La Mancha, que se llevará a cabo de forma itinerante por el resto de las provincias de la región.

La feria, según ha explicado el presidente regional, se organizará «al estilo Farcama» y se hará por primera vez en Ciudad Real porque fue su alcaldesa, Pilar Zamora, la que cuando oyó el compromiso de la Junta le pidió que «por favor» la primera edición se hiciera en la capital manchega.


García-Page ha aprovechado su presencia, junto con la alcaldesa de Ciudad Real y el presidente de la Diputación de Ciudad Real, José Manuel Caballero, en la inauguración del VIII Congreso de Investigación en Enfermería y Fisioterapia organizado por el Sindicato de Enfermería (Satse), para realizar este anuncio.

El presidente autonómico ha reconocido que Ciudad Real es una ciudad «acogedora», «entrañable» y «muy preparada» para acoger una celebración de estas características.

(Visited 11 times, 1 visits today)