fbpx
jueves, 5 de agosto de 2021
Coches de KM 0 y stock.
CONTENIDO ESPECIAL AUTOMOCIÓN - 13 julio 2021 - Toledo

Un problema que existía, hasta no hace mucho tiempo, es que era imposible localizar estos vehículos a no ser que fuésemos preguntando de concesionario en concesionario, algo que ya se ha solucionado.

Hay webs que nos muestran coches KM 0  por toda España

Ahora, encontrar coches km 0 y de stock no puede ser más fácil gracias a la existencia de webs que nos muestran los que hay a la venta por marca y modelo en concesionarios de toda España.


Desde nuestro móvil podemos ver qué coches hay disponibles, su equipamiento, dónde están y su precio. Si nos interesa, nos podemos poner en contacto con el concesionario para negociar la compra sin necesidad de llamar a concesionarios de todo el país para preguntar por estos coches.

Suelen tener una gran cantidad de coches, por lo que nos será posible comparar entre modelos con la misma motorización y equipamiento, obteniendo un ahorro aún mayor y permitiéndonos negociar los precios en los concesionarios más cercanos a nuestro domicilio.

Al tener una gama tan amplia de vehículos, se termina con una las desventajas que tenía comprar un coche de km 0 o de stock. Antes teníamos que conformarnos con lo que nos ofrecía el concesionario, y ahora vamos a poder elegir entre motor, equipamiento, color, etc.

¿Qué diferencia hay entre los coches de stock y los de KM 0?

Un coche de stock es un coche nuevo que ya se ha fabricado y está esperando a venderse. En muchas ocasiones, los encontramos cuando el modelo se va a actualizar o se va a dejar de fabricar, algo que si no nos importa solo tiene ventajas para nosotros como compradores.

El coche de KM0 es un coche ya matriculado, por lo que se considera de segunda mano, aunque debe rondar los 100 km como máximo, pues de lo contrario se debería vender como usado (ojo con los intentos de los concesionarios, que quieren vendernos como vehículos de km 0 coches con más de 2000 km).

¿Qué ventajas tienen estos coches?

La principal ventaja es que podemos disponer de ellos en un par de días, en lo que se tarda en hacer el pago y el papeleo. Ambos coches ya están fabricados y esperando a que alguien se los lleve, por lo que se acaban las esperas de seis meses para poder tener un coche nuevo que en muchas ocasiones nos hace falta.

Acceder a unos buenos descuentos es otra ventaja innegable, pues por los dos tipos de vehículos nos van a hacer buenas ofertas, más por los de km 0 que por los de stock, aunque también tienen una buena rebaja sobre su precio original.

En el caso de los vehículos de km 0 hablamos de descuentos que pueden llegar a ser de hasta un 20-25 % con respecto al precio del mismo coche nuevo, todo por tener ya la matrícula colocada.

(Visited 231 times, 1 visits today)