jueves, 2 de mayo de 2024
Abrirá 20 sucursales más 01/02/2012junio 14th, 2017

 

Caja Rural Castilla-La Mancha inauguró en la tarde del martes su primera oficina en Ciudad Real, lo que supone el inicio de «un proyecto regional», según aseguró el presidente de la entidad, Andrés Gómez Mora.


Gómez Mora destacó que no se trata «de la inauguración de una oficina más, sino que supone el «inicio de un proyecto regional», que va a irse concretando con la inminente apertura de más oficinas.

En este sentido, adelantaó que Caja Rural Castilla-La Mancha tiene previsto inaugurar entre 20 y 22 nuevas oficinas en los tres próximos meses.

Con la apertura de la primera oficina de Ciudad Real la entidad crediticia tiene ya presencia en todas las provincias castellanomanchegas y en todas las capitales de provincia de la región, así como en Madrid y en Ávila.

Al acto de inauguración han asistido numerosos representantes de instituciones y del tejido empresarial, entre los que se encontraba la consejera de Empleo y Economía, Carmen Casero, además de la alcaldesa, Rosa Romero; el presidente de la Diputación, Nemesio de Lara; y el delegado de la Junta en la provincia, Antonio Lucas Tores.

La titular de Empleo y Economía ha pedido a los responsables de la entidad financiera que cuiden «muchísimo» a los empresarios y autónomos de la región, y que siempre les den una respuesta, «aunque sea para decir que no».

«No necesitamos entidades de crédito que guarden los asuntos de nuestros empresarios en un cajón», señaló Casero, quien abogadó por la necesidad de «dinamizar» la economía regional «cuidando a quienes como jabatos se siguen manteniendo a flote» y «apostando por nuestra marca, por lo nuestro, por Castilla-La Mancha».

La primera sucursal de Caja Rural Castilla-La Mancha en Ciudad Real está situada la Avenida Rey Santo en la zona más comercial de la ciudad y cuenta con una superficie de 301 metros cuadrados.

La cita despertó un gran interés político, social e institucional en la capital manchega y, además de los invitados ya señalados, asistieron el director general de Coordinación y Administración Local del Gobierno regional, José Julián Gómez-Escalonilla; el portavoz del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes de Castilla-La Mancha, Santiago Cañizares; el presidente de la Federación de Municipios y Provincias de Castilla-La Mancha, Santiago Lucas-Torres; el vicepresidente de la Diputación de Ciudad Real, José Fernando Sánchez Bódalo, y los presidentes de las Cajas Rurales de Casas Ibáñez, Mota del Cuervo y Villamalea, Paulino Nohales Martínez, Julián Cano-Ludeña y Antonio Téllez Pardo, respectivamente.

No se perdieron la cita el presidente de Asaja, Pedro Barato; ni el empresario Jesús Bárcenas, expresidente de Cecam.

Por parte de la entidad, además del presidente y el Consejo Rector, estuvieron presentes el director general de Caja Rural Castilla-La Mancha, Víctor Manuel Martín López; el que fuera director general hasta el pasado mes de agosto, Rafael Martín Molero, el Comité de Dirección y empleados de oficinas, de los Servicios Centrales, directores de oficinas, directores territoriales, el director de la oficina de Ciudad Real, Miguel Chiva; y los empleados de esta sucursal, así como el director territorial de Caja Rural Castilla-La Mancha en Madrid y Ciudad Real, Germán Muñoz Sánchez.

PINCHE EN LA IMAGEN PARA VER TODAS LAS FOTOS.

(Visited 24 times, 1 visits today)