domingo, 25 de febrero de 2024
En la entrega de premios de Cecam 26/10/2011junio 14th, 2017

«Quiero que Castilla-La Mancha sea la región de España donde más rápido se crea una empresa». Lo dijo la presidenta autonómica, María Dolores de Cospedal, premiada por Cecam por las iniciativas de su Gobierno en favor de los empresarios.

Miguel Caulín, de Industrias Mical (Albacete); Sacramento Fernández Montes, de Obras Parrós (Ciudad Real); Librado Loriente Arribas, del Grupo Librado (Cuenca); Juan Antonio Carpintero López, del Grupo Ortiz (Guadalajara); y José Luis García Paniagua, de Comercial Quirúgica Farmacéutica (Toledo) fueron los empresarios premiados el miércoles 26 en Toledo por la Confederación de Empresarios de Castilla-La Mancha, que también entregó un premio institucional a la presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, por sus iniciativas y las de su Gobierno destinadas a crear un marco adecuado para la actividad empresarial y la generación de empleo. Todos los premiados estuvieron acompañados por los presidentes de sus federaciones empesariales: Artemio Pérez, Antonio Sánchez Migallón, Abraham Sarrión, Agustín de Grandes y Ángel Nicolas.


La gala se celebró en el Teatro Rojas de Toledo, con la presencia de Joan Rosell, presidente de CEOE, que mandó un mensaje de esperaza. Se puede salir de la crisis y vamos a salir de ella con esfuerzo y sacrificio, vino a decir el líder de los empresarios españoles.

 El anfitrión de la entrega, Ángel Nicolás, presidente de Cecam, pidió que se creen las condiciones para la actividad empesarial, tanto por las administraciones públicas como por parte de las entidades financieras, ya que la falta de crédito en el mercado es uno de los graves problemas a los que se enfrentan los empresarios.

El mensaje más contundente fue el de Cospedal, quien dijo querer que «España sea el país donde más rápido se cree una empresa y, dentro de España, yo quiero que Castilla-La Mancha sea la región donde más rápido se cree una empresa».

(Visited 22 times, 1 visits today)