fbpx
viernes, 19 de abril de 2024
Descubre en Adler Motor el nuevo BWM i4.
CONTENIDO ESPECIAL AUTOMOCIÓN - 24 marzo 2022 - Toledo

En el BMW i4 eDrive40, el motor eléctrico de 250 kW/340 CV, se une a la clásica propulsión trasera, lo que permite una conducción sin emisiones con una impresionante dosis de deportividad. Los amantes de la marca ya no tienen excusa para pasarse a la electrificación, pero para quien aún no tenga clara la decisión de pasarse a un vehículo electrificado, en Adler Motor quieren resolver cualquier incógnita que haya como futuros usuarios.


BMW Charging, localiza puntos de carga fácilmente

Una de las principales preocupaciones de los clientes es cómo responderá un vehículo eléctrico en un viaje largo. Qué mejor manera de hacerlo que recorrer alguno de los puntos emblemáticos de nuestra provincia al volante del BMW i4, en una clara apuesta por la autonomía eléctrica.

Para planificar la ruta a bordo de un vehículo eléctrico, a través de la aplicación BMW Charging podemos localizar fácilmente la ubicación de los puntos de carga públicos, y sus características. La tarjeta BMW Charging nos permite cargar el vehículo en cualquier punto de carga de la red con solo introducirla. Basta con asociarla al vehículo a través del número de bastidor.

Punto de Carga en Toledo.

¿Quién dijo que no se podía viajar con un coche eléctrico?

Conociendo los principales puntos de carga que se podrán necesitar durante la ruta, como parte de la previsión, Adler Motor arrancó su prueba dinámica y de autonomía por la provincia.

La ruta arrancó en las instalaciones de Adler Motor en Olías del Rey, rumbo a Consuegra y sus molinos, continuando hacia Maqueda, posteriormente Oropesa, y volviendo por Talavera de la Reina hacia Toledo. En total, 370 kilómetros de distancia, y que al final de la ruta, la autonomía restante se situaba en el 25%. No fue necesaria una carga intermedia entre puntos.

370 kilómetros de ruta con el nuevo BMW i4.

El nuevo BMW i4 ofrece autonomía suficiente para recorrer la provincia de Toledo y descubrir todos sus rincones. Y en Adler Motor nos lo han demostrado. El nuevo BMW i4 cumple las expectativas, no solo en las sensaciones de conducción y la dinámica de carga durante un viaje, sino que además, a lo largo de esta ruta también, se ha podido comprobar de primera mano la autonomía del vehículo y el funcionamiento de los puntos de carga de la zona.

Sabiendo que con una potencia de a 200 kW se puede recargar la batería del BMW i4 de 10 al 80% en únicamente media hora o recuperar 164 km de autonomía en 10 minutos. ¿Quién dijo que no se podía viajar con un coche eléctrico?

Puntos de carga en casa

También cabe la posibilidad de cargar el BMW de manera doméstica. Es posible llevar a cabo la recarga del vehículo de forma cómoda y completamente integrada en el hogar y en el día a día.

Los usuarios que dispongan de un garaje particular o comunitario, podrán instalar un punto de carga o Wallbox que ronde los 7 u 8 kW de potencia en el que enchufar su BMW por las noches y recogerlo por la mañana con la autonomía suficiente para su recorrido diario. La carga nocturna es la más óptima, ya que teniendo en cuenta un precio medio de 0,35 euros por kWh, el coste sería aproximadamente de 25 euros, para más de 500 kilómetros.

Compruébalo 

Si quieres comprobarlo por ti mismo, en Adler Motor invitan a sus clientes a realizar una prueba dinámica de conducción junto a sus especialistas de producto, solicita tu test drive a través de este enlace . Podrás comprobar de primera mano la experiencia de conducir un BMW junto con sensaciones y dinámica de marcha del nuevo eléctrico BMW i4. Entra en Adler Motor y descúbrelo.

Conducción sin emisiones y una impresionante dosis de deportividad.

(Visited 217 times, 1 visits today)