fbpx
viernes, 20 de mayo de 2022
Page en Talavera.
Visita de Page a Talavera.
Tras las conversaciones de la Junta con la empresa - 29 enero 2020 - Talavera

Los tres centros de El Corte Inglés en Castilla-La Mancha -Talavera, Guadalajara y Albacete- tienen garantizada su estabilidad. Así lo ha indicado hoy el presidente regional, Emiliano García-Page, durante la visita que ha realizado a la ciudad de la cerámica y tras las conversaciones que el Gobierno autonómico ha mantenido con los dirigentes de la empresa en Madrid.

Durante la firma del protocolo entre la Junta y el Ayuntamiento de Talavera por el que la ciudad dispondrá de más de 2,6 millones de metros cuadrados de suelo industrial, el jefe del Ejecutivo ha recordado que los últimos análisis del estudio económico del BBVA indican que CLM va a crecer, en los próximos tres años, por encima de la media nacional, añadiendo «este Gobierno no se relaja y va a tocar todos los palos».


Del mismo modo y según informa la Junta de Comunidades en un comunicado de prensa, ha hecho una gran apuesta por el optimismo que, ha sugerido, «debe primar en el entorno», al avanzar que en breve «una empresa va a reflotar en la comarca lo que va a generar una dinámica positiva de empleo». Asimismo, también ha dicho que la alcaldesa de la ciudad ha estado en contacto con la gestora para la puesta en marcha de una nueva residencia de mayores.

«A este Gobierno le gustaría ver a Talavera como una ciudad que habla bien de sí misma, pintar la ciudad y la comarca en positivo», ha abundado el jefe del Ejecutivo autonómico convencido de que «las cosas van a ir bien» desde un punto de vista de un «optimismo sensato».

El presidente regional, que continúa su agenda esta tarde en la ciudad de la cerámica, celebra también hoy un encuentro con empresarios de la comarca que tienen la intención de presentar proyectos para la zona.

(Visited 38 times, 1 visits today)