fbpx
viernes, 2 de diciembre de 2022
Vuelve el Mercado de las Flores a Toledo
Foto: Rebeca Arango.
CONTENIDO ESPECIAL CONSUMO - 18 mayo 2022 - Ciudad Real

Las funerarias se han tenido que adaptar a las nuevas demandas y exigencias del mercado durante la Covid-19. La pandemia del coronavirus ha cambiado los hábitos de los usuarios y esto también se ha comprobado en este sector. De hecho, el auge del envío online de flores o coronas funerarias es mucho más habitual que hace años.

Las páginas web de estos servicios funerarios se han tenido que actualizar e incorporar nuevas opciones tecnológicas para ajustarse a la demanda actual. Hoy en día, hacer un trámite online de forma rápida y con total confianza se ha convertido en una prioridad, siendo las flores un elemento simbólico y de gran importancia.


Las funerarias se digitalizan durante la pandemia 

Cuando un ser querido fallece, el envío de coronas funerarias es un acto de respeto y forma parte de la tradición y ceremonias de rendir homenaje. Sin embargo, las limitaciones y restricciones a las que nos hemos visto sometidos, en los últimos años, a causa de la pandemia del coronavirus favorece esta opción. Seleccionar el arreglo floral y mandarlo a cualquier tanatorio del país de forma rápida ofrece un gran número de beneficios.

Las funerarias se han digitalizado e incorporado nuevas opciones para facilitar este tipo de servicio a los clientes. Por su parte, los usuarios pueden encargar las flores vía online y enviarlas a cualquier tanatorio de España. Por ejemplo, este es el caso del portal web Envío Coronas, que ofrece un amplio abanico de posibilidades en flores naturales y frescas. Además, el diseño ornamental es exclusivo y se prepara durante el mismo día.

El Covid y el aumento de fallecidos

Desafortunadamente, la Covid-19 ha causado un aumento de fallecidos considerable y esto ha afectado a todos los sectores de la población. En muchos casos, un amplio número de familias no han podido despedirse de sus seres queridos, por dicha razón, ofrecer este servicio online ha sido de gran ayuda para los usuarios. El sector funerario ha sabido adaptarse a los nuevos tiempos y ofrecer una opción más rápida.

Si bien es cierto, que el envío de flores online no es una novedad, ha experimentado un importante auge. Por otra parte, contar con un sitio web actualizado y con la última tecnología para acceder desde cualquier dispositivo ofrece muchas ventajas. Enviar flores a los tanatorios de Ciudad Real, así como a otros lugares en el resto de España, es una alternativa muy ventajosa.

Las ventajas de comprar flores online para un funeral

Aproximadamente, 43 millones de españoles usan internet y el 94% de los usuarios accede a la red a través de su dispositivo móvil. Estos son los datos extraídos de la plataforma Hootsuite, líder en la gestión de redes sociales. Teniendo en cuenta esta información podemos entender la importancia del e-commerce en todos los sectores. Además, un 79 % de la población española asegura haber comprado online durante el último mes en los últimos dos años.

Sin duda alguna, el envío de flores online a cualquier parte de España empieza a ser cada vez más frecuente. Este servicio es cómodo y rápido y supone un verdadero ahorro de tiempo y dinero para las familias. A continuación, enumeramos algunos de sus principales beneficios de su uso.

  • La rapidez. La plataforma de Envío Coronas es recomendable para ahorrar tiempo en la tramitación de este tipo de pedidos.
  • La variedad de arreglos. Hay una amplia opción en coronas y flores para todo tipo de presupuestos. El catálogo online es bastante amplio y se ajusta a un gran número de posibilidades.
  • Comodidad. Una de las grandes ventajas de solicitar las flores online es la comodidad de hacerlo desde cualquier dispositivo (PC, tablet o smartphone) y a cualquier hora del día.
  • Envíos a todo el país. Poder mandar un arreglo floral en tiempo y hora a cualquier tanatorio de España es muy beneficioso. No hay barreras geográficas o limitaciones para hacer dicha entrega.

En definitiva, el envío de coronas o flores online para un funeral es una excelente alternativa en estos tiempos. La tecnología es la que manda y hay que ajustarse a las nuevas demandas de los usuarios, donde la rapidez y la comodidad son claves para ofrecer un buen servicio.

(Visited 40 times, 1 visits today)