fbpx
sábado, 26 de noviembre de 2022
Globalcaja
Globalcaja
Programa "Oportunidad de Talento" - 10 enero 2018

El programa «Oportunidad de Talento» de la entidad financiera de Castilla-La Mancha Globalcaja echa a andar con 56 nuevas becas que podrán solicitar los estudiantes de la UCLM a partir de mañana, jueves 11 de enero.

Las becas van orientadas a estudiantes de los últimos cursos de Administración y Dirección de Empresa, Ciencias Empresariales, Economía, Derecho y otros grados que tengan orientación comercial en el ámbito financiero y que deseen desarrollar su carrera profesional en Globalcaja.


Según ha informado la propia entidad en un comunicado, la iniciativa supone «una muestra más del compromiso que esta entidad tiene con la educación y el talento de los jóvenes castellano-manchegos». De este modo, los universitarios tendrán «la oportunidad de conocer la entidad financiera referente en Castilla-La Mancha, a través de un programa de prácticas» y así poder formarse conociendo «sus operaciones diarias y estrategias comerciales».

Aunque las becas tendrán una duración de entre tres y seis meses, estas estarán disponibles en distintas fases del año, pudiendo solicitarse al inicio de los tres trimestres del años, en los meses de marzo, junio, septiembre y diciembre. Los interesados pueden consultar más información en este enlace.

 

 

(Visited 19 times, 1 visits today)