fbpx
jueves, 1 de diciembre de 2022
Había un total de 547 plantas de marihuana en el chalé de la Casa de Campo.
Una persona detenida - 10 enero 2018 - Toledo

Un hombre ha sido detenido como presunto autor de un delito contra la salud pública después de que la Policía Nacional descubriera que estaba al cargo del cultivo de una plantación de marihuana que se había instalado en un chalé situado en una urbanización de la ciudad de Toledo (en Casa de Campo, como ha podido conocer este periódico), según ha informado la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha.

Allí se cultivaba, se elaboraba y se vendía la marihuana

Plantación en la que había 547 plantas. Una investigación que han llevado a cabo agentes adscritos al Grupo de Estupefacientes de la Brigada Provincial de la Policía Judicial de la Comsiaría Provincial de Toledo y que comenzó a finales de 2017, cuando conocieron que en un chalé situado a las afueras de la capital regional se podría estar cultivando, elaborando y vendiendo marihuana. Y comprobaron que, efectivamente, la vivienda estaría sirviendo para tales fines y que el cultivo estaba a cargo de un ciudadano de origen asiático.


La plantación fue desmantelada por completo y el responsable fue puesto a disposición judicial, decretándose su ingreso en prisión provisional.

(Visited 31 times, 1 visits today)