fbpx
domingo, 2 de octubre de 2022
foro-mujeres-empresarias
Cartel del I Foro de Mujeres Empresarias de CLM, organizado por CECAM.
Organizado por CECAM CEOE-CEPYME CLM - 10 junio 2022 - Toledo

La organización que representa a las empresas regionales, CECAM CEOE-CEPYME Castilla-La Mancha, organiza el I Foro de Mujeres Empresarias de Castilla-La Mancha.

Un encuentro que pretende ser un espacio de reflexión para «impulsar el liderazgo femenino» y que se celebrará el 14 de junio en el Hotel Eurostars Palacio Buenavista de Toledo.  Las empresas interesadas en asistir pueden inscribirse a través de este enlace


La igualdad desde lo jurídico, la experiencia de mujeres empresarias…

Igualdad desde el punto de vista jurídico

El I Foro de Mujeres Empresarias comenzará alas 10 horas con una charla en la que se abordará la igualdad desde un punto de vista jurídico y técnico, atendiendo especialmente a la nueva normativa a la que están sujetas las empresas en materia de igualdad.

Mesa redonda «El papel de las empresas en materia de Igualdad»

A continuación tendrá lugar la mesa rodando «El papel de las Organizaciones empresariales en materia de Igualdad», donde intervendrán Évelin R. Molano, Responsable del Departamento de Asociaciones, Áreas Técnicas y Proyectos de FEDA CEOE-CEPYME, Marta Peñuelas López, Presidenta de la Asociación de Mujeres Empresarias y Profesionales de la provincia de Cuenca (AMEP), Alicia Pérez García, Directora de Recursos Humanos de la Mutua SOLIMAT y Ruth Corchero Sánchez, Directora del Departamento Jurídico-Laboral de FEDETO.

Mesa redonda «Mujeres y Liderazgo empresarial»

Después vendrá la segunda mesa redonda «Mujeres y Liderazgo empresarial», donde se expondrán las experiencias de diferentes empresarias de Castilla-La Mancha. La mesa redonda estará formada por María Ángeles Martínez Hurtado, Directora General de Bonilla Motor (Toledo), Rosario Jiménez Gómez, Gerente de Seguridad de Extin-Alba (Albacete) y Teresa B. Quiles Orozco, Directora General de Grupo Quiles (Guadalajara).

Clausura con las consejeras de Igualdad y de Economía de CLM

El I Foro Mujeres Empresarias de Castilla-La Mancha será clausurado por la Vicepresidenta de CECAM y Presidenta de CEOE-CEPYME Guadalajara, María Soledad García Oliva, y las consejeras de Igualdad y Portavoz, y de Economía, Empresas y Empleo, Blanca Fernández y Patricia Franco respectivamente.

(Visited 105 times, 1 visits today)