fbpx
viernes, 20 de mayo de 2022
Óscar Lorenzana, nuevo responsable de Márketing de Eurocaja Rural.
Óscar Lorenzana, nuevo responsable de Márketing de Eurocaja Rural.
Nuevo fichaje de la entidad - 15 mayo 2018

Eurocaja Rural ha reforzado su División de Negocio con la incorporación del reconocido empresario Óscar Lorenzana. Se encargará de mejorar el negocio de la entidad con el «objetivo prioritario de prestar los mejores servicios y productos financieros atendiendo las necesidades de los clientes», ha informado Eurocaja Rural en un comunicado de prensa.

Es Licenciado en Derecho y Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Pontificia de Comillas (Icade) y fue impulsor de la implantación en Talavera de El Corte Inglés en un momento en el que el comercio talaverano se comenzaba a resentir, pero que aún así supo sacar adelante el negocio. En esta empresa ocupó varios puesto de relevancia, destacando su labor al frente de la Dirección de Centros Comerciales de El Corte Inglés.


Se trata de un hombre muy valorado por su gestión empresarial y es un relaciones públicas nato, por lo que seguro que ayudará a Eurocaja Rural a mejorar y expandir el negocio justo en el momento en el que la entidad está planteando un ambicioso plan de expansión por varias provincias, centrándose sobre todo en las de la Comunidad Valenciana y Madrid.

Además, Lorenzana es profesor adjunto en la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), donde imparte asignaturas de Dirección Comercial y Comunicación Comercial en la especialidad de Marketing.

Tal y como indica Eurocaja Rural en su nota de prensa, «con esta nueva incorporación a su plantilla, Eurocaja Rural certifica su apuesta por impulsar su estrategia de negocio y aunar el mejor servicio que proporciona a sus más de 412.000 clientes y 79.500 socios con la rentabilidad, eficiencia y vocación de servicio que desarrolla en sus casi 400 oficinas ubicadas en toda Castilla-La Mancha, Madrid, Ávila y la Comunidad Valenciana».

(Visited 9 times, 1 visits today)