fbpx
martes, 5 de marzo de 2024
La rotura en la calle Ocaña se ha producido a las cinco de la madrugada.
Cortes de agua en varias zonas - 15 mayo 2018 - Toledo

La rotura de una tubería de agua esta madrugada ha provocado cortes de agua en diferentes barrios de la ciudad de Toledo, tal y como han señalado fuentes municipales a encastillalamancha.es.

 


En concreto afectó en principio a diferentes zonas de la avenida de la Reconquista, Los Bloques, la Subida de la Granja y Antequeruela, y sobre las 10.30 de la mañana los cortes se han ampliado a los barrios de Santa Teresa, el Poblado Obrero y el paseo de los Canónigos (por el Circo Romano). Se han habilitado dos puntos de suministro alternativo, uno en la calle Talavera y otro en Duque de Lerma.

Rotura de una tubería a las tres de la madrugada

Rotura que ha tenido lugar en la calle Ocaña sobre las tres de la madrugada. La tubería es de las consideradas medianas, de unos 250 milímetros, y los trabajadores de la empresa adjudicataria del servicio de agua, Tagus, están trabajando desde el primer momento para tratar de solucionar en el menor tiempo posible la rotura.

Los cortes son en zonas concretas de los diferentes barrios señalados.

[ze_image id=»244325″ caption=»» type=»break_limited» src=»http://ecmadm.encastillalamancha.es/wp-content/uploads/2018/05/Averia_reconquista_2.jpg» urlVideo=»» typeVideo=»» ]

 

(Visited 106 times, 1 visits today)