fbpx
domingo, 29 de enero de 2023
Presentación del centro tecnológico que se desarrollará en Cuenca.
Presentación del centro tecnológico que se desarrollará en Cuenca.
La empresa Serbatic del grupo Vass 21/06/2017julio 6th, 2017

La empresa, que forma parte del grupo VASS, está especializada en prestar servicios de consultoría en el entorno digital a grandes empresas, y tiene previsto realizar el 100 por ciento de las contrataciones en Cuenca.

El presidente de VASS, Javier Latasa, ha indicado que buscarán perfiles de trabajadores relacionados con el sector de las nuevas tecnologías, quienes recibirán formación de la empresa para poder participar en sus proyectos.


Las primeras contrataciones, ha avanzado, se realizarán este verano y ha asegurado que prácticamente el 100 por ciento, a excepción de los puestos de gerencia, se realizarán entre la población local.

La empresa se pretende ubicar en el centro de la ciudad y Latasa ha indicado que han elegido Cuenca porque es «amable con arraigo donde la gente quiera vivir», además de disfrutar de buenas comunicaciones.

Un proyecto que cuenta con el respaldo del Gobierno de Castilla-La Mancha, cuyo presidente, Emiliano García-Page, ha resaltado que es «optimista» respecto al crecimiento económico en la región.

Ha asegurado que la natalidad empresarial sigue creciendo y ha confiado en acabar el verano con 6.000 empresas más que hace dos años, al tiempo que ha resaltado que VASS es una empresa con origen y capital español, pero que se ha extendido por ocho países del mundo.

Asimismo, el presidente ha agradecido la apuesta por Cuenca, ya que es una ciudad para la que siempre están buscando nuevos impulsos económicos.

La previsión de volumen de negocio que maneja la empresa es de 3,5 millones de euros en 2019.

A la presentación han asistido el vicepresidente del Gobierno de CLM, José Luis Martínez Guijarro, la consejera de Economía, Empresas y Empleo, Patricia Franco, el delegado de la Junta en Cuenca, Ángel Tomás Godoy, y el presidente de VASS, Francisco Javier Latasa.

(Visited 12 times, 1 visits today)