miércoles, 24 de abril de 2024
proyecto de gasificación 02/10/2012junio 13th, 2017

El alcalde de Valmojado, Jesús Agudo López, la directora general de Gas Natural Castilla-La Mancha, Begoña Méndez, y la delegada de la empresa en Toledo, María José Rodríguez, presentaron a los vecinos el proyecto de gasificación que se desarrolla en esta localidad toledana y que permitirá que más de 60 por 100 de las familias, comercios e industrias puedan acceder a las ventajas que ofrece esta energía.

Durante dos años, la compañía va a invertir alrededor de 800.000 euros en la construcción de una red de distribución y canalización de cerca de 8 kilómetros, cuyas obras se iniciarán en otoño y se ejecutarán en diferentes fases. A principios de invierno, los primeros usuarios podrán tener acceso a esta energía, que estará disponible para el 60 por 100 de la población.


Durante al acto, los representantes de la compañía explicaron los pasos a seguir para solicitar el servicio de gas en los hogares, además de informar de todo lo relacionado con esta energía: distribución, suministro y aplicaciones para hogares, comercios e industrias.

En el transcurso del acto, la directora general de Gas Natural Castilla-La Mancha entregó al alcalde de la población una placa conmemorativa con motivo de la llegada de gas natural a Valmojado, hecho que simboliza el inicio de la distribución en la localidad.

Gas Natural Castilla-La Mancha, distribuidora de gas de Gas Natural Fenosa, está presente en las cinco provincias de la comunidad castellano-manchega, donde cuenta con más de 3.200 kilómetros de red y suministra gas natural a 58 municipios.

La compañía distribuye gas natural a cerca de 60.000 puntos de suministro en 25 localidades de la provincia de Toledo a través de una red de distribución de cerca de 1.100 kilómetros. Antes de fin de año Gas Natural Castilla-La Mancha llevará esta energía a los municipios de Ajofrín, Consuegra, Madridejos, Esquivias, Numancia de la Sagra, Fuensalida, Polán, Sonseca, Fuensalida y Nambroca.

(Visited 17 times, 1 visits today)