fbpx
viernes, 9 de diciembre de 2022
Page, durante la firma de los convenios para el desarrollo de las lanzaderas de empleo de Talavera y Puertollano
Page, durante la firma de los convenios para el desarrollo de las lanzaderas de empleo de Talavera y Puertollano
A través de una "ley de empresa directa" - 03 febrero 2020 - Toledo

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha anunciado que el Gobierno regional trabaja en la elaboración de una nueva ley «de empresa directa» que supondrá un canal directo de ayuda a la promoción empresarial de forma preferente en sitios donde es «especialmente necesario», como por ejemplo en Talavera o Puertollano.

Así lo ha avanzado el titular del Ejecutivo autonómico tras firmar en el Palacio de Fuensalida sendos convenios para el desarrollo de Lanzaderas de Empleo en Puertollano y Talavera con la Fundación Santa María la Real y la Fundación Telefónica, marco en el que ha asegurado que esta nueva norma, a la que concede «mucha importancia», aún no cuenta con un nombre concreto.


Comparando esta nueva normativa con el servicio de autobuses ‘Ciudad directo’ que une las capitales de la región, Page ha indicado que esta normativa sería un canal de ayuda para que las empresas tengan más facilidades a la hora de instalarse en determinadas comarcas que más lo necesiten, no solo Talavera o Puertollano, y que precisan de un trato «preferente y prioritario». «Se trata de una discriminación positiva», ha recalcado.

(Visited 16 times, 1 visits today)