fbpx
domingo, 4 de diciembre de 2022
Imagen de una tienda de H&M.
Imagen de una tienda de H&M. Foto: Wikipedia.
Una nave de 45.000 metros - 23 octubre 2018

La firma de moda sueca H&M aterrizará en Illescas, donde creará su primera planta logística en España, con la que atenderá a las ventas online y que será operada por la empresa XPO Logistics, la cual también está levantando otro centro en Marchamalo, en este caso para Inditex.

Sobre esta nueva nave de H&M, que tendrá unos 45.000 metros cuadrado y empleará a 400 personas por turno, ha informado hoy el diario Cinco Días y la noticia ha sido ratificada el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, en su visita junto al presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez, a la inauguración de la ampliación las instalaciones de Reig jofre en Toledo.


Una inversión de 30 millones

El promotor inmobiliario de la nave es Mountpark, quien invertirá en este centro logístico alrededor de 30 millones de euros. La nave se levantará en este polo logístico llamado Plataforma Central Iberum, que en total está poniendo a disposición de los inversores en este polígono un total de 3,5 millones de metros cuadrados.

Se trata de otra inversión más que llega hasta el nuevo polígono de Illescas, que cuenta con salida a la A-42. Hace pocas fechas era Airbus la que se informaba de la construcción de una planta logística en este mismo polígono y se une así a otras como Amanzon, Michelin, Seur, Toyota o Hexcel, que ya se han instalado en la localidad toledana o están en vías de hacerlo.

(Visited 102 times, 1 visits today)