miércoles, 19 de junio de 2024
estará en la calle Ocaña 04/12/2015junio 7th, 2017

El Banco Liberbank, surgido de la fusión de varias cajas entre ellas CCM, ha decidido instalar en Toledo la Factoría de Operaciones de la entidad, de nueva creación.

Según ha podido saber encastillalamancha.es, Liberbank hará oficial esta misma tarde (4 de diciembre) la creación de la Factoría de Operaciones, que se instalará en Toledo, en las instalaciones que fueron sede principal de CCM en la calle Ocaña. Se trata de un edificio inteligente, en uno de los barrios más céntricos y comerciales de la ciudad. 


La instalación de la Factoría se ha negociado semanas atrás con representantes de la Junta y el Ayuntamiento, y han participado en las conversaciones tanto el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page; como la alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, y el presiente de Liberbank, Manuel Menéndez.

Esta iniciativa supone la creación de más de 200 puestos de trabajo, la mayor parte de ellos cualificados. La Factoría de Transformación de Operaciones y Servicios centralizará la mayor parte de las funciones operativas y administrativas del banco.

No habrá despidos y la plantilla que está en el edificio de la calle Ocaña se trasladará a las oficinas del edificio de Zocodover.

Este proyecto responde al objetivo de la entidad de fortalecer la misma, así como su rentabilidad. El objetivo es descargar a las oficinas de tareas operativas y administrativas, que restan capacidad comercial a la red de oficinas.

(Visited 176 times, 1 visits today)