fbpx
domingo, 29 de enero de 2023
Page ha valorado positivamente los datos de inversión extranjera.
- 20 diciembre 2021 - El presidente de Castilla-La Mancha, ha valorado positivamente los datos de inversión extranjera y cree que la estabilidad política de la comunidad es también una baza económica

La inversión extranjera en Castilla-La Mancha ha dejado muy buenas cifras en el año que ahora acaba. Un 300% más que el año anterior. El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha celebrado estas cifras hoy durante la presentación de las nuevas instalaciones automovilísticas de Brahm en Manzanares (Ciudad Real).

Estabilidad política, una baza económica

Page defiende desde hace tiempo que la estabilidad política es una baza económica, así como la voluntad del Gobierno y su proactividad hacia la llegada de nuevas empresas a la comunidad autónoma, tanto nacionales como internacionales.


Este lunes se constituye el Consejo de Captación de Inversión Extranjera en CLM

Captación de inversión extranjera

“En lo que llevamos de año un 300% más de inversión extranjera que el año anterior y toda la que no quieran que se venga para acá. En otros sitios sí ponen reparos a las empresas porque no tienen ADN de su región , que vengan aquí”, ha afirmado el presidente de la Junta.

De hecho, CLM constituyó en junio un organismo público-privado cuyo objetivo será impulsar una estrategia de atracción de proyectos de capital internacional.

(Visited 89 times, 1 visits today)