sábado, 18 de mayo de 2024
19/11/2011junio 14th, 2017

El consejero de Empleo y portavoz del Gobierno regional, Leandro Esteban, afirmó que Castilla-La Mancha necesita seguir incentivando la creación de nuevas medidas «de primer orden» que regeneren la economía y apoyen a los empresarios. Esteban, en su visita a la empresa de componentes industriales «Navarro Navarro» de Tomelloso (Ciudad Real), aseguró que «hay que seguir trabajando para fomentar el empleo en la región e impulsar la proyección empresarial de Castilla-La Mancha», según indica hoy el Gobierno regional en un comunicado.

En este sentido, Esteban indicó que el Gobierno regional «trabaja desde el primer día para paliar la realidad que hoy en día existe» y ha apostado por el emprendimiento para «hacer de la región un referente».


Asimismo,también ha hizo referencia a la necesidad de incentivar el empleo y «muy especialmente» entre los jóvenes de Castilla-La Mancha, porque son, a su juicio, «la generación mejor preparada».

Por otro lado, y durante su visita a la Sociedad Cooperativa Vinícola también de Tomelloso, Esteban aseguró que también es objetivo del gobierno regional el fomento del empleo y la protección de las empresas en la comunidad.

Esteban sostuvo que «es de suma importancia proteger a las empresas que invierten, dan trabajo y mantienen la economía de Castilla-La Mancha».

«Debemos trabajar a capa y espada para llevar a cabo los planes estratégicos en materia vitivinícola que tanto necesitan las empresas de este sector que hay en la región», concluyó.

(Visited 16 times, 1 visits today)