fbpx
miércoles, 5 de octubre de 2022
El mazapán de Santo Tomé se podrá disfrutar en una cuarta confitería que abrirán en Toledo.
El mazapán de Santo Tomé se podrá disfrutar en una cuarta confitería que abrirán en Toledo.
En el número 3 de la avenida de Irlanda - 19 noviembre 2018 - Toledo

Mazapanes Santo Tomé abrirá su cuarta confitería en Toledo en otoño de 2019, en concreto en el número 3 de la avenida de Irlanda, en el barrio de Buenavista, en la que además de poder comprar cualquiera de sus tradicionales y conocidos productos se podrá comer, merendar o cenar e incluso participar en las degustaciones que realizarán para el público en general, tal y como ha confirmado su gerente, Jerónimo de Mesa, a encastillalamancha.es. También será un obrador artesanal.

Ya tienen licencia de obra para el nuevo Mazapanes Santo Tomé, que se abrirá en 2019

De hecho, la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Toledo ya le ha concedió la correspondiente licencia de obras en su última reunión celebrada el miércoles 14 de noviembre.


Tienen previsto crear entre seis y ocho nuevos empleos y vendría a completar la oferta de establecimientos que tienen ya en la ciudad de Toledo, como por ejemplo la mítica confitería de la calle Santo Tomé, santo y seña del mazapán toledano; o la de los soportales de la Plaza de Zocodover. Fuera del casco histórico, ya tienen una en la calle Colombia, en el barrio de Santa Teresa, a la que se sumará la nueva que en unos 10 meses podrán disfrutar en la avenida de Irlanda.

(Visited 308 times, 1 visits today)