fbpx
jueves, 5 de agosto de 2021
En el Supersol de Marqués de Mendigorría ya comienzan a desmontar los carteles de Supersol. Foto: Juan Antonio Navarro.
En el Supersol de Marqués de Mendigorría ya comienzan a desmontar los carteles de Supersol. Foto: Juan Antonio Navarro.
Los trabajadores continúan - 19 julio 2021 - Toledo

Frioz tomará el relevo de las dos supermecados Supersol que cierran en Toledo y Talavera. Se trata de una operación de Carrefour, que vende 38 tiendas Supersol a otros operadores, entre ellas, una de Toledo y otra de Talavera.

En concreto, la tienda en la ciudad de Toledo es la ubicada en la calle Marqués de Mendigorría número 4, mientras que en la ciudad de la cerámica se encuentra en la calle Trinidad 43.


El traspaso será efectivo el próximo día 23 de julio, por lo que esta estos días ya se observaba en las inmediaciones del supermercado de Toledo a operarios retirando la cartelería de Supersol.

Esta operación de Carrefour de venta de tiendas de Supersol ha hecho que cambien de dueño 13 establecimientos de Cádiz, 9 de Málaga, 6 de Sevilla, 4 de Madrid y las dos mencionadas de Toledo, que ahora pasarán a ser Supermercados Froiz, al igual que 3 de las de Madrid. El resto han sido compradas por Cash Lepe, Maskomo y Eco Mora.

Los trabajadores continúan

La venta de tiendas afecta a los 650 trabajadores, aunque según informaron los sindicatos CCOO y CGT, todos ellos seguirán en sus puestos de trabajo, ya que sus contratos serán subrogados por las empresas compradoras.

(Visited 2.926 times, 6 visits today)