fbpx
miércoles, 28 de septiembre de 2022
Nuevo BMW Serie 2 Active Tourer.
CONTENIDO ESPECIAL AUTOMOCIÓN - 20 septiembre 2022 - Toledo

Este nuevo lanzamiento de la marca alemana tiene todo lo que necesitas para una vida dinámica, con hasta 115 kW (156 CV)* de potencia, una capacidad de carga de hasta 1.455 litros, así como un motor eficiente, un diseño contemporáneo y el máximo confort interior.

El BMW Serie 2 Active Tourer es todo lo que tú y tu familia necesitáis para no renunciar a nada.


Jorge del Castillo, especialista de producto de Adler Motor, concesionario oficial BMW en Toledo y Talavera de la Reina, nos cuenta las principales novedades del modelo, en comparación con su versión anterior:

Diseño exterior: dinamismo y carácter BMW lo mires por donde lo mires

Uno de los puntos fuertes del Nuevo Serie 2 Active Tourer es su diseño, enormemente redefinido para aumentar el dinamismo y la deportividad de este modelo en su exterior. Destacando elementos como la parrilla frontal y el nuevo diseño del faro led en su parte frontal, los tiradores de las puertas enrasados en la carrocería a los laterales y una zaga con un marcado carácter deportivo.

Diseño interior: moderno y funcional

El interior del nuevo BMW Serie 2 Active Tourer se presenta avanzado y con una gran amplitud, modernizando y elevando el confort del habitáculo del vehículo para el conductor y sus acompañantes.

Innovaciones tecnológicas con un marcado carácter BMW

BMW siempre se ha caracterizado por equipar al conductor con la última tecnología disponible en el mercado en cada uno de sus modelos, y, esta vez, no iba a ser menos. El lanzamiento de este nuevo modelo trae consigo estas dos principales características equipadas de serie en el Nuevo Serie 2 Active Tourer:

  • Su sistema BMW iDrive de última generacióny una gran cantidad de tecnologías de ayuda al conductor  que están lejos del común de la clase compacta.
  • El BMW Curved Display y el BMW Intelligent Personal Assistant ofrecen al usuario una experiencia de conducción intuitiva y totalmente nueva.

Descubre a bordo del nuevo BMW Serie 2 Active Tourer sus novedades

¿Quieres probar el nuevo BMW Serie 2 Active Tourer?

Solicita aquí tu test drive.

(Visited 94 times, 2 visits today)