fbpx
viernes, 21 de junio de 2024
Page saluda a los trabajadores de Avicon.
Fomento de Calidad Agroalimentaria - 20 octubre 2017 - Castilla-La Mancha

El presidente de Castila-La Mancha, Emiliano García-Page, ha animado a las cooperativas a acogerse a la nueva convocatoria de ayudas al Fomento de Calidad Agroalimentaria, Focal, por valor de 60 millones de euros «para seguir creciendo».

Así lo ha señalado en Consuegra durante la inauguración de la nueva planta de productos de gama ‘unifeed’ de Avicon, cooperativa de referencia regional y nacional en la producción de compuestos para la producción animal que cuenta con más de 900 asociados.


García-Page ha estado acompañado por el presidente de Avicon, Mario Contento; el consejero de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural, Francisco Martínez Arroyo; el presidente de la Diputación Provincial de Toledo, Álvaro Gutiérrez, y el alcalde de Consuegra, José Manuel Quijorna.

Page afirma que les interesan empresas como Avicon

Durante su intervención, el presidente regional ha animado a los responsables de Avicon y al resto de cooperativas de la región a acogerse a la nueva convocatoria de ayudas Focal, que saldrá hacia enero o febrero de 2018 con un importe de 60 millones de euros a los que se suman 120 millones de las dos convocatorias anteriores.

García-Page ha comprometido ayuda del Ejecutivo regional «porque nos interesan empresas como ésta, que vayan creciendo y que repartan el resultado», y en concreto sobre Avicon ha subrayado que la empresa se sitúa entre las diez más importantes del país, con casi 45 millones de euros de facturación.

(Visited 65 times, 1 visits today)