fbpx
domingo, 10 de diciembre de 2023
Emiliano García-Page.
Emiliano García-Page.
"son determinantes para el avance" - 23 junio 2017 - Toledo

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha insistido hoy en que se van «a empeñar» en sacar adelante los presupuestos de la comunidad para 2017 porque contemplan «casi 400 millones de euros más que el año pasado para la recuperación de servicios públicos y políticas sociales».

García-Page se ha pronunciado así durante su intervención en el acto de entrega de los VI Premios a la Excelencia y a la Calidad en la Prestación de los Servicios Públicos, celebrado en el Palacio de Fuensalida de Toledo, sede del Gobierno regional.


Durante su discurso, el presidente del Ejecutivo autonómico ha advertido de que los presupuestos son «determinantes» para el avance de la comunidad autónoma y ha manifestado que tiene «muchas ganas de revertir la situación cuanto antes».

Así, ha dicho que espera que se publiquen en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM), cuya Carta de Servicios ha resultado premiada, «antes de que acabe el verano».

«Espero culminar estos premios publicando en el Diario Oficial la mejor ley de todas, que es la de los presupuestos», ha aseverado el presidente autonómico.

García-Page ha hecho estas declaraciones un día después de que el vicepresidente del Gobierno regional, José Luis Martínez Guijarro, anunciase que están preparando unos nuevos presupuestos, después de que los primeros fuesen rechazados por el PP y Podemos, que remitirán próximamente a las Cortes regionales.

(Visited 18 times, 1 visits today)