domingo, 11 de abril de 2021
Milagros Tolón, durante su visita a la obra de Logisfashion.
Milagros Tolón, durante su visita a la obra de Logisfashion. Foto - Rebeca Arango
Ha visitado las obras de Logisfashion - 27 febrero 2019 - Toledo
82212960658243

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha afirmado hoy, durante la visita que ha realizado para ver las obras de la nueva planta logística que Montepino está llevando a cabo para Logisfashion en el Polígono de Toledo (donde, tal y como ha adelantado encastillalamancha.es, se han recogido 15.000 solicitudes de trabajo para cubrir las primeras 250 plazas que se ofertan) que en estos últimos cuatro años “se han creado más de 150 empresas en Toledo, un dato que confirma el objetivo del equipo de Gobierno, que es la creación de empleo y el desarrollo económico”.

La nueva nave de Logisfashion ocupa una extensión de 80.000 metros cuadrados y se van a invertir 40 millones. Tolón ha estado acompañada por Juan José Vera, vicepresidente de Operaciones de Montepino; Juan Manuel Manzanedo, consejero delegado y fundador de Logisfashion; Diego Larrañaga, director de Logisfashion Europa; Juan Alfonso Ruiz Molina, consejero de Hacienda de Castilla-La Mancha; y Javier Nicolás, delegado de la Junta en Toledo.

Tolón recalca que Toledo tiene las condiciones necesarias para la implantación de empresas

[ze_gallery_info id=”296065″ ]

“Nos importa la creación de empleo -ha recalcado Tolón- y para atraer empresas es necesario que se den las condiciones adecuadas, y desde el ayuntamiento así lo hemos hecho, con la bajada de impuestos, las bonificaciones fiscales para la implantación de nuevas empresas y ampliación de las ya existentes, o el plan de mejora de los accesos al Polígono, con una inversión de 1,5 millones. Y en los próximos años seguiremos trabajando para atraer más empresas a nuestra ciudad, ubicada a menos de una hora con el aeropuerto internacional de Madrid y, por lo tanto, comunicada con España, Europa y el mundo”.

Recuerden que Logisfashion es una operadora logística especializada en comercio electrónico y minorista del sector textil que gestionará las instalaciones de Montepino Logística en Toledo, y que contratará de forma directa a 250 personas en una primera fase y en total, una vez que terminada su implantación, emplearán a 500 personas.

La parcela donde se está construyendo la planta logística ocupa más de 135.000 metros cuadrados.