fbpx
jueves, 20 de junio de 2024
Bienvenido Muñoz, propietario de la bodega que elabora el vino blanco Blas Muñoz.
Bienvenido Muñoz, propietario de la bodega que elabora el vino blanco Blas Muñoz.
El chardonnay Blas Muñoz - 31 mayo 2019 - Toledo

Sí, Toledo también estará en la final de la Champions el sábado 1 de junio, en el Wanda madrileños, en el encuentro que van a disputar dos equipos ingleses: Liverpool y Tottenham. Porque uno de los vinos blancos que se servirán en el palco de autoridades durante el descanso es el chardonnay Blas Muñoz, de Viñedos y Bodegas Muñoz, de la localidad de Noblejas, tal y como ha podido conocer encastillalamancha.es.

El vino blanco Blas Muñoz, de Noblejas, en el top 10 mundial

El vino blanco Blas Muñoz fue galardonado con la medalla de oro de los chardonnay (una variedad de uva) en la región francesa de Borgoña, por lo que está dentro del top 10 mundial. El propietario de la bodega es Bienvenido Muñoz.


Un vino que es, como señalan en la propia bodega, «brillante, limpio y glicérico, cálido y graso, ancho y tostado en boca. Puede tomarse con platos elaborados de pescados y mariscos, arroces, incluso con carnes asadas como cordero, cabrito…».

Y quien ha elegido los vinos que se servirán durante el tiempo de descanso de la cita futbolística por excelencia de la temporada, la final futbolera de la Champions, es el cocinero Dani García, que es quien ofrecerá el catering y que está en propiedad de nada menos que tres estrellas Michelín.

En vinos, la provincia de Toledo y Castilla-La Mancha es de Champions…

(Visited 374 times, 1 visits today)