miércoles, 30 de noviembre de 2022
"Sí, se puede" - 02 enero 2021 - Toledo

¿Y por qué no elegir regalos de Reyes hechos en Castilla-La Mancha?

Con motivo del Especial de Navidad de encastillamancha.es, preguntamos a personajes públicos de la actualidad regional, desde deportistas hasta artistas, políticos y miembros de colectivos, qué regalarían en esta Navidad que fuera hecho en Castilla-La Mancha.


Ahora que llegan los Reyes, estas ideas pueden servir de puente o acicate para que los lectores, en este año tan devastador para el comercio y la artesanía regionales, se animen, con esta sencilla elección, a ayudar así, de la mejor manera, con hechos, a algunos de los protagonistas más directos de la economía regional; también comprobarán que ello es más que posible, porque en esta región se hace «de todo» un mucho.

Así, entre los encuestados, se encuentran el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page; la alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón; el delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, Francisco Tierraseca; el presidente de las Cortes de CLM, Pablo Bellido; Patricia Franco, consejera de Economía, Empresas y Empleo de CLM; Blanca Fernández, consejera de Igualdad y portavoz del Gobierno regional; Paco Núñez, presidente del PP de Castilla-La Mancha; Agustina García Élez, alcaldesa de Talavera; Alberto Rojo, alcalde de Guadalajara; Juan Ramón Amores, alcalde de La Roda; Isabel Fernández, campeona mundial de parakárate; o Christian Lopez, especialista en batir records Guinness. Todos ellos entre varios más que tienen las ideas muy claras en formas de regalos.

Todos ellos y las demás personas que aparecen en el vídeo demuestran, a las claras y con creces, que «sí, se puede», que con una simple y acertada decisión se puede ayudar, en unos tiempos tan dramáticos, a los esforzados protagonistas del comercio regional. Sobre todo a aquellos que lo están pasando peor.

(Visited 67 times, 1 visits today)