fbpx
domingo, 4 de diciembre de 2022
Zeeman, "el Primark holandés", ha abierto una tienda en Illescas.
Zeeman, "el Primark holandés", ha abierto una tienda en Illescas.
La nueva tienda está situada en la calle Puerta del Sol, número 4 - 23 noviembre 2022 - Illescas

Zeeman, la multinacional holandesa textil de productos low cost, que ha sido apodada «el Primark holandés«, inaugura hoy una nueva tienda en Illescas (Toledo). El nuevo establecimiento está situado en la calle Puerta del Sol, número 4.

Con esta apertura, Zeeman sigue su expansión en Castilla La Mancha. La empresa aterrizó en Castilla la Mancha hace tan solo cinco meses. Desde entonces, han abierto siete establecimientos: en Almansa, Tarancón, Hellín, Talavera de la Reina, Cuenca, Albacete, y ahora también en Illescas.


Una «tienda de barrio»

La apuesta de Zeeman en Illescas tiene una oferta basada en productos básicos como ropa interior, calcetines, camisetas, toallas y pantis, además de colecciones nuevas de ropa infantil y de bebé, al precio más asequible posible y respetando el medioambiente, según indica la empresa en un comunicado de prensa.

Esta nueva apertura acerca el concepto de ‘tienda de barrio’ a los vecinos de Illescas, pretende estar «siempre cerca de sus clientes» y evitar que los vecinos tengan que desplazarse lejos para poder comprar ropa y textiles de calidad y al mejor precio.

Más de 800 puestos de trabajo en toda España

Esta nueva apertura supone un paso más en la apuesta de la compañía por nuestro país. En toda España, Zeeman cuenta ya con 148 tiendas y emplea a más de 800 personas.

El año pasado, Zeeman consiguió registrar ventas por valor de 745 millones de euros en toda Europa, y actualmente se encuentra en pleno auge. Así lo demuestran las perspectivas de crecimiento de la compañía holandesa en España: durante el año 2022, Zeeman tiene ya previstas nuevas aperturas en nuestro país hasta llegar a 160.

(Visited 16.984 times, 17 visits today)