fbpx
sábado, 23 de septiembre de 2023
Imagen de una de las tiendas de Zeeman.
Imagen de una de las tiendas de Zeeman.
La próxima semana será su inauguración - 17 octubre 2022 - Cuenca

Zeeman ha desembarcado con fuerza en Castilla-La Mancha y, después de sus aperturas de la semana pasada en Talavera y Hellín, la próxima semana será el turno de la ciudad de Cuenca.

En concreto, según ha podido conocer encastillalamancha.es, la multinacional de Holanda, a la que se le ha apodado «el Primark holandés» por su modelo parecido a la de la firma irlandesa con ropa de bajo coste, abrirá el próximo 26 de octubre en el centro de la ciudad conquense.


La tienda se ubicará en la calle Fermín Caballero, en el local que antiguamente ocupaba una sucursal bancaria. De este modo estará muy cerca del punto de encuentro de la ciudad, donde está la tienda de Mango, lo que los conquenses conocen como «el Xúcar».

En proceso de selección del personal

Durante las últimas semanas la empresa está llevando a cabo el proceso de selección del personal y, de hecho, todavía en su página web está activo el anuncio en el que buscan personal.

Quinta tienda en Castilla-La Mancha

La firma holandesa se está expandiendo con rapidez en la región. El pasado jueves abrían sus puertas las tiendas de Talavera y Hellín (Albacete), lo que se suman a las ya existentes en Almansa (Albacete) y Tarancón (Cuenca).

Zeeman quiere establecerse como «una tienda de barrio» en la que encontrar los productos básicos necesarios para todas las familias pero «a un precio muy asequible«.

La multinacional ya tiene 130 tiendas en España y cuenta con más de 800 empleados.

(Visited 11.202 times, 1 visits today)