El convenio social de ambas organizaciones

Eurocaja Rural y Fedeto renuevan su convenio para formar a 40.000 empresarios

Las dos partes se comprometen a organizar, de forma conjunta, cursos y jornadas, charlas informativas, publicaciones y la celebración de la tradicional cena de fraternidad que todos los años tiene lugar tras el acto de entrega de los Galardones Empresariales de Fedeto

Renovación del convenio entre Eurocaja Rural y Fedeto.

Eurocaja Rural y la Federación Empresarial Toledana (Fedeto) han renovado el convenio de colaboración entre ambas entidades cuya finalidad es la formación e información para los cerca de 40.000 empresarios de la provincia de Toledo.

El acuerdo ha sido suscrito este jueves por el presidente de la cooperativa de crédito, Javier López, y el de la patronal toledana, Ángel Nicolás, para continuar con una colaboración que se remonta a décadas, ha informado la entidad financiera en nota de prensa.

Según el convenio, las dos partes se comprometen a organizar, de forma conjunta, cursos y jornadas, charlas informativas, publicaciones y la celebración de la tradicional cena de fraternidad que todos los años tiene lugar tras el acto de entrega de los Galardones Empresariales de Fedeto.

Tras la firma, el presidente de Eurocaja Rural ha destacado «los méritos, la dedicación y el esfuerzo» que desempeña el colectivo empresarial, del que ha dicho que es «todo un ejemplo de superación, de compromiso con esta tierra y con su gente, y la base de la economía».

Por su parte, Ángel Nicolás ha agradecido «el entusiasmo, la cercanía y la implicación» que siempre determinan las relaciones con Eurocaja Rural, que a su modo de ver secunda las iniciativas de los empresarios y apoya la defensa de sus intereses.

También ha asistido a la firma de la renovación del acuerdo el director general de la cooperativa de crédito, Víctor Manuel Martín, quien se ha mostrado «muy satisfecho» ya que supone una «renovación conjunta del compromiso que ambas instituciones adquirieron, desde su fundación, con la provincia».