fbpx
jueves, 23 de septiembre de 2021
03/04/2017junio 6th, 2017

La Consejería de Educación, Cultura y Deportes ha iniciado el proceso para ampliar las bolsas de trabajo para interinos de distintas especialidades de Secundaria, Música y Formación Profesionales ya que están próximas a agotarse.

El Diario Oficial de Castilla-La Mancha ha publicado hoy la resolución de la Consejería con el inicio del proceso para ampliar las bolsas de trabajo, que establece un plazo desde mañana, martes, y hasta el 18 de abril para que los interesados presenten solicitudes.


Se abrirán bolsas de trabajo para el Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria en las especialidades de Física y Química, Biología y Geología, Orientación Educativa, Intervención Sociocomunitaria, Organización y proyectos de fabricación mecánica y Procesos sanitarios.

Para el Cuerpo de Música y Artes Escénicas, en las especialidades de Viola, Violín, Oboe e Instrumentos de Púa, y en el Cuerpo de Profesores Técnicos de Formación Profesional en la modalidad de Mantenimiento de Vehículos.

El motivo de la ampliación de las bolsas es que hay determinadas especialidades que están próximas a agotarse, ha explicado la resolución de la Consejería.

Por su parte, la Consejería de Educación ha explicado en un comunicado que las bolsas de trabajo estarán vigentes durante este año a la espera de las próximas oposiciones y ha recordado que el consejero, Ángel Felpeto, ha anunciado la intención del Ejecutivo regional de convocar 1.200 plazas el próximo curso para los cuerpos de Secundaria, Régimen Especial e Inspección.

(Visited 15 times, 1 visits today)