fbpx
miércoles, 26 de enero de 2022
Banderas a media asta en el IES Universidad Laboral de Toledo. Foto: EFE/Ismael Herrero.
Banderas a media asta en el IES Universidad Laboral de Toledo. Foto: EFE/Ismael Herrero.
Recuerdo en el centro donde impartía clases - 13 abril 2021

Profesores y alumnos del IES Universidad Laboral de Toledo han realizado un sentido homenaje a Mario, al profesor de 30 años fallecido ayer tras sufrir un proceso trombótico que habría ocasionado la vacuna de AstraZeneca.

La noticia de la muerte de este profesor de 30 años ha conmocionado a la comunidad educativa en general y a su familia, compañeros y alumnos en particular, por lo que hoy, en el centro en el que impartía clases, docentes y estudiantes se han concentrado a las 9:30 horas en la entrada del edificio principal del centro.


En un acto «sencillo», pero muy sentido, según indican a encastillalamancha.es alguno de los presentes en el homenaje.

El director del centro ha pronunciado unas palabras en recuerdo de Mario. También se ha guardado un minuto de silencio y se han hecho sonar la sirena de un centro donde las banderas ondeaban a media asta.

Mario impartía clases en Formación Profesional, en concreto en el Ciclo Formativo de de Gestión Administrativa. Los alumnos de los que era tutor también han intervenido en el acto, pronunciado cada uno de ellos palabras en recuerdo del profesor.

En el acto también ha estado presente el delegado provincial de Educación en la provincia de Toledo, José Gutiérrez, quien también ha tenido palabras en memoria del malogrado profesor que, a pesar de trabajar en Toledo, era natural de la localidad ciudadrealeña de Almodóvar del Campo.

Fallece un hombre en Toledo tras recibir la vacuna de AstraZeneca

 

La Junta de Personal envía un «afectuoso abrazo»

En un comunicado de prensa, la Junta de Personal Docente de Centros Públicos no Universitarios de Toledo han trasladado su pésame a toda la comunidad educativa del IES Universidad Laboral de Toledo.

«Nuestro más sincero y sentido pésame por la pérdida de vuestro compañero docente», un apoyo que hacen extensible a la familia.

«Todas las organizaciones sindicales queremos haceros llegar un afectuoso abrazo, las condolencias y nos ponemos a vuestra disposición para que lo podáis necesitar», indican en el comunicado.

(Visited 337 times, 1 visits today)