fbpx
miércoles, 1 de febrero de 2023
Sergio Gutiérrez, diputado del PSOE por Toledo en el Congreso y secretario de Organización del PSOE CLM.
Sergio Gutiérrez
Pide un cambio de actitud 12/03/2020marzo 30th, 2020 - Toledo

El PSOE de Castilla-La Mancha ha tildado de «lamentable e indecente» que el Partido Popular aproveche una crisis sanitaria como la del coronavirus para pedir la dimisión del presidente regional, Emiliano García-Page.

En una rueda de prensa que ha dado en las Cortes regionales, el secretario de Organización del PSOE castellanomanchego, Sergio Gutiérrez, ha señalado que «parece ser que el virus del oportunismo y la indecencia se ha instalado en el PP de Paco Núñez«, ha informado en una nota de prensa el PSOE de Castilla-La Mancha.


Sergio Gutiérrez pide otra actitud a Núñez

Por ello, le ha pedido «lealtad, responsabilidad, coherencia» y, sobre todo, «que no sea hipócrita y que tenga la valentía de que, si le parecen mal las medidas que se están tomando, llame a Pablo Casado y pida la dimisión del presidente de Andalucía o de Castilla y León», ya que ambos están adoptando decisiones en el mismo sentido.

«Es muy duro que el PP de Núñez sea hoy el único en España que esté intentando aprovechar una crisis sanitaria y la preocupación de las personas, para sacar rédito electoral», ha manifestado.

Gutiérrez ha defendido que la sociedad de Castilla-La Mancha «se merece otra cosa y tener a partidos políticos que no busquen carroña, sino que busquen ayudar y arrimar el hombro en los momentos de gran dificultad».

Por este motivo, ha pedido al presidente del PP de Castilla-La Mancha que acuda este viernes a la reunión con García-Page para abordar la situación «con otro tipo de actitud», y que «rectifique y pida perdón».

(Visited 47 times, 1 visits today)