fbpx
lunes, 15 de julio de 2024
Page, durante la segunda rueda de prensa que ha ofrecido hoy.
Page, durante la segunda rueda de prensa que ha ofrecido hoy. Foto - Rebeca Arango
Crisis del coronavirus 12/03/2020marzo 30th, 2020 - Castilla-La Mancha

Emiliano García-Page, presidente de Castilla-La Mancha, ha pedido disculpas por las palabras que ha dicho esta mañana cuando se ha referido, en un momento determinado, a por qué no habían decidido suspender las clases en colegios e institutos de la región.

Por la mañana…

«Tan de riesgo es que los niños jueguen en un parque que en un recreo. Punto. Y hay que hablar claro a la gente, y sobre todo a la gente que lo que pretende es tener 15 días de vacaciones».


Eso lo ha dicho esta mañana…

Y por la tarde…

Y esta tarde, en otra rueda de prensa en la que ha anunciado que sí se cierran los colegios e institutos desde mañana después de la recomendación que ha hecho el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, a las comunidades autónomas, ha dicho lo siguiente:

«Quiero disculparme sinceramente, tanto el personal sanitario como educativo no solo tienen todo mi apoyo, sino que pensamos que son el personal a defender y proteger. Están en la primera línea de vanguardia y son responsables en el tratamiento del problema. Tienen todo mi apoyo y reconocimiento y que me disculpen si en algún momento he dicho algo que se pueda malinterpretar».

«La doble moral del PP de Castilla-La Mancha»

Acto seguido ha criticado lo que considera la doble moral del PP de Castilla-La Mancha, «que es evidente. En privado me dicen una cosa pero dicen todo lo contrario en público. Es lo peor para la enfermedad, que en privado me dicen que comparten lo que digo pero luego hacen lo contrario en rueda de prensa. Pero no voy más allá porque tiene poca importancia».

(Visited 69 times, 1 visits today)