domingo, 29 de mayo de 2022
Adelanto de la Entrevista Irreverente a Ana Rodríguez, secretaria general de Bolo-Bolo Castilla-La Mancha 22/09/2016junio 7th, 2017

Comunicó su bisexualidad por guasap a su familia y es una amante de la literatura, en especial de los clásicos, no en vano es licenciada en Filología Clásica… Ella es Ana Rodríguez, secretaria general de Bolo-Bolo Castilla-La Mancha, quien sigue luchando por reivindicar la normalidad, «que no haya puñaladas», para aquellas personas que no son heterosexuales.
Lo que leen es el adelanto de la Entrevista Irreverente de encastillalamancha.es que, completa, publicaremos mañana viernes.

Es bisexual y no conoce a nadie más en Toledo que lo sea. Aunque, por supuesto, «haberlos, haylos». De hecho, es la coordinadora del área bisexual de Bolo-Bolo Castilla-La Mancha y se coordina a ella misma… Inquieta, muy culta y lectora, amante de los clásicos, utilizó las modernidades del siglo XXI, el guasap, para contarle a su familia que sí, que era bisexual… ¿Y cómo se lo tomaron?


Pues mañana lo sabrán, cuando publiquemos, íntegra, la Entrevista Irreverente de encastillalamancha.es que le hemos realizado a Ana Rodríguez, secretaria general de Bolo-Bolo, de la que están leyendo un adelanto.

Tiene claro que, por desgracia, hay que seguir luchando por los derechos de aquellos que no son heterosexuales, «porque la legetebeifobia continúa asestando sus puñaladas, las agresiones físicas y verbales siguen produciéndose, no hay una ley que verdaderamente nos proteja y ampare… Solo perseguimos la igualdad, tener los mismos derechos que cualquier otra persona a la que no se juzga por su orientación sexual».

Y así está la historia…

Le hubiera encantado vivir durante el Romanticismo, ha escrito tres libros pero todavía no ha publicado ninguno «porque necesito tener unas circunstancias más cómplices para poder vencer algún miedo por ahí…». De hecho, le encanta Luis Cernuda.

Su primer sueldo lo ganó recogiendo cebollas, aunque solo duró dos días en el tajo; y en su época de deportista jugó al baloncesto en el CB Polígono…

Pues eso, que descubrió su bisexualidad «cuando empecé a tener sentimientos por una mujer…».

(Visited 13 times, 1 visits today)