domingo, 25 de julio de 2021
Adelanto de la Entrevista Irreverente a José Sánchez, diseñador castellano-manchego 09/02/2017junio 6th, 2017

Dice que en el mundo del diseño hay muchas zancadillas, mucho celo profesional, y que él mismo lo sufrió el día que iba a recibir un premio y a realizar un desfile en el mismo acto pero horas antes le llamaron para decirle que… ¡Ni lo uno ni lo otro!
Es José Sánchez, diseñador castellano-manchego, y lo que leen es el adelanto de la Entrevista Irreverente de encastillalamancha.es.

Que, por supuesto, le gustaría vestir a la reina Letizia y que solo diseña para mujeres porque en su día, hace ya mucho, lo intentó hacer para hombres, principalmente para él, “porque tengo una talla complicada”, pero esto último lo dejó porque… “¡Lo que me salía era una mariconada… Ja, ja, ja!”.

Por cierto, que hablamos del diseñador toledano José Sánchez y lo que leen es el adelanto de la Entrevista Irreverente de encastillalamancha.es que, completa, la publicaremos mañana viernes.

Dior y Balenciaga son sus “dioses” de la costura; ha sufrido en sus carnes a alguna que otra clienta a la que le ha hecho el trabajo y a la hora de pagar se han escaqueado; y afirma, porque lo tiene muy pero que muy claro, que “en Toledo no se viste bien”, aunque les dejamos para mañana la explicación de por qué piensa eso.

También conocerán cómo vestiría a personajes como Emiliano García-Page, presidente de Castilla-La Mancha; María Dolores de Cospedal, ministra de Defensa; o Milagros Tolón, alcaldesa de Toledo. Será esta última, precisamente, quien casará a José y a su novio en diciembre de este mismo año… Yuhuuuuuuu…

Tiene fobia a las culebras, de hecho nada más nombrarlas se le eriza la piel; aún recuerda cuando salió de Toledo en coche junto a otras personas con destino a Benidorm y tardaron la friolera de ocho horas y media en llegar porque se perdieron, dieron prácticamente la vuelta a España, pero finalmente “aterrizaron” en el lugar mítico del veraneo español, que le encanta porque a apenas dos kilómetros hay una playa naturista que casi nadie ha descubierto…

Olé y olé…

Le encanta Brad Pitt y se echaría un bailecito con Angelina Jolie…

Por cierto, que a la pregunta de qué nos puede contar de la primera vez que hizo el amor… ¡Que lo ha hecho dos veces por primera vez! Ja, ja, ja…

Mañana entenderán por qué…

(Visited 24 times, 1 visits today)