domingo, 25 de julio de 2021
Adelanto de la Entrevista Irreverente a Aurelia Sánchez, consejera de Bienestar Social 02/02/2017junio 6th, 2017

Ahí la tienen, con ese desparpajo… Es fruto del baby boom y, ojo, en alguna ocasión ha cantado “a grito pelao” algún que otro tema pop con dos de sus compañeras en el Consejo de Gobierno y hasta se ha atrevido con una copla, sí, sí, ¡con una copla! junto al consejero de… Ja, ja, ja… ¡Vaya un pedazo de espectáculo el que montan en sus ratos libres! Si Page se enterara… ¿O ya lo sabe? Quizás hasta cante con ellos…

Por cierto, que los nombres y apellidos de los cantarines que la acompañaron en ese particular “operación triunfo” político los conocerán mañana, cuando publiquemos, completa, la Entrevista Irreverente que le hemos hecho a Aurelia Sánchez, consejera de Bienestar Social de Castilla-La Mancha, y de la que están leyendo un adelanto.

Todavía mantiene a su pandilla, de al menos 40 personas, en el pueblo de sus padres, Vianos (Albacete), donde ella ha veraneado casi siempre. Pandilla que prepara cada verano un sarao de aquí te espero y de cuya organización, como maestra de ceremonias, se encargaba la propia Aurelia hasta que fue nombrada consejera, porque “lo graban todo y no quiero cometer una imprudencia y salir en las redes sociales… Ja, ja, ja…”.

¿Saben quién era también de esa pandilla? Juan Carlos Monedero, uno de los fundadores de Podemos. “Juan Carlos es de la generación de mi hermana, dos años más joven que yo, pero estábamos dentro de la misma pandilla y tengo unos maravillosos recuerdos de haber compartido muchísimas aventuras con él y con todos los amigos de Vianos. ¡Él era muy atrevido!”.

Aurelia siempre tuvo fobia a la sangre, pero cree que ya lo ha superado; cuando la preguntamos qué piensa de los periodistas ella responde que siempre piensa qué piensan los periodistas y le encanta la curiosidad innata que tenemos, aunque salta rápidamente para recalcar que ella no es cotilla, pero sí curiosa, “hay muchísima diferencia entre la curiosidad y el cotilleo, ¡por favor, no compares! Cuando miro a los ojos a un periodista pienso que es una mirada llena de curiosidad y me pregunto: ¿qué estará pensando? ¡Porque un periodista es imprevisible! Ja, ja, ja…”; tiene dos piercing y a la hora de contestar a la pregunta de si ha robado alguna vez… “Me encanta robar momentos… Ja, ja, ja… Porque el tiempo no se puede robar, entonces esos momentos que permanecen siempre, siempre, siempre en la vida y en el pensamiento, esos son los que yo robo y robaría…”.

No la hubiera importado lo más minimo compartir con Harrison Ford todas sus aventuras y sobre sus recuerdos de la primera vez que hizo el amor…

Ja, ja, ja… Que dice que…

Uffff… Mejor mañana…

(Visited 15 times, 1 visits today)