fbpx
domingo, 2 de octubre de 2022
Jesús Martín, alcalde de Valdepeñas (Ciudad Real) será el protagonista, el viernes 17 de enero, del "Espacio Reservado" que organiza ENCLM.
Jesús Martín, alcalde de Valdepeñas (Ciudad Real) será el protagonista, el viernes 17 de enero, del "Espacio Reservado" que organiza ENCLM.
A las 9.30 horas, en el hotel Veracruz Plaza - 16 enero 2020 - Valdepeñas

Jesús Martín, alcalde socialista de Valdepeñas (Ciudad Real), será el protagonista el viernes 17 de enero de “Espacio Reservado”, el desayuno informativo que organiza encastillalamancha.es y que podrán seguir a través de las noticias, los videos y las fotografías que publicaremos en el periódico durante el transcurso del desayuno.

El acto será retransmitido, íntegro y en directo, por CMMPlay, la plataforma digital de la televisión autonómica.


Jesús Martín, a partir de las 9.30 horas en el hotel Veracruz Plaza, en Valdepeñas

El acto tendrá lugar a las 9.30 horas en el hotel Veracruz Plaza, en Valdepeñas, donde se darán cita unas 150 personas, por lo que estarán representados los sectores políticos, económicos y sociales de la ciudad del vino. Martín hablará por espacio de unos 30 minutos (el título de su ponencia es «Valdepeñas, cruce de caminos») y, para finalizar, se someterá a las preguntas de los presentes, todo ello moderado por la directora de encastillalamancha.es, Mar G. Illán.

Es el cuadragésimo séptimo “Espacio Reservado” que organiza este periódico en ocho años de vida después de coger el testigo que inició la revista ECOS. El último invitado fue Alberto Rojo, alcalde de Guadalajara, el pasado 18 de diciembre (vea todas las fotos del acto).

Por “Espacio Reservado” han pasado, por ejemplo, el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page; la exministra de Defensa y expresidenta de CLM, María Dolores de Cospedal; el exministro de Defensa y expresidente regional José Bono; el expresidente de las Cortes de CLM, Jesús Fernández Vaquero; la alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón; Erwan de la Villéon, consejero delegado de Puy du Fou España; el general de la Guardia Civil Manuel Llamas; el exsecretario de Estado de Defensa y exalcalde de Toledo, Agustín Conde; el diputado del PSOE por Toledo en el Congreso Sergio Gutiérrez; la expresidenta de Andalucía, Susana Díaz; el presidente de Unicef Comité Español, Carmelo Angulo; el secretario general de la Federación Empresarial Toledana, Manuel Madruga; el presidente de la Diputación de Toledo, Álvaro Gutiérrez; la alcaldesa de Talavera, Tita García Élez; el exalcalde de Talavera, Jaime Ramos; el secretario general de Asaja CLM, José María Fresneda; consejeros, exconsejeros, un exdelegado del Gobierno…

El acto cuenta con el patrocinio de Ferrovial Servicios y la Denominación de Origen Valdepeñas y la colaboración de Félix Solís.

(Visited 126 times, 1 visits today)