fbpx
lunes, 27 de mayo de 2024
Manuel Llamas abrirá, en "Espacio Reservado", los actos de la conmemoración del 175 aniversario de la Guardia Civil. Foto - Rebeca Arango
A las 9.30 horas en el hotel Beatriz, en Toledo - 02 abril 2019 - Toledo

Manuel Llamas, general de Brigada Jefe de la Zona de la Guardia Civil de Castilla-La Mancha, será el protagonista el miércoles 3 de abril de “Espacio Reservado”, el desayuno informativo que organiza encastillalamancha.es y que podrán seguir a través de las noticias, los videos y las fotografías que publicaremos en el periódico durante el transcurso del desayuno.

Su ponencia lleva el nombre de «Guardia Civil, 175 años a tu lado. La realidad de Castilla-La Mancha».


Pistoletazo de salida a la conmemoración del 175 aniversario de la Guardia Civil

Desayuno informativo que dará el pistoletazo de salida a la conmemoración del 175 aniversario de la Guardia Civil, una efeméride que en la provincia de Toledo conllevará la celebración de diversos actos institucionales, culturales, deportivos y divulgativos.

El acto tendrá lugar a las 9.30 horas en el hotel Beatriz, en Toledo, donde se darán cita más de 250 personas, por lo que estarán representados los sectores culturales, políticos, económicos y sociales de la capital regional. El general Llamas hablará por espacio de unos 30 minutos y, para finalizar, se someterá a las preguntas de los presentes, todo ello moderado por la directora de encastillalamancha.es, Mar G. Illán.

Es el cuadragésimo “Espacio Reservado” que organiza este periódico en siete años y medio de vida después de coger el testigo que inició la revista ECOS. El último invitado fue el coleccionista de arte Roberto Polo, el pasado 6 de marzo.

Por “Espacio Reservado” han pasado, por ejemplo, el presidente del Gobierno de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, la exministra de Defensa y expresidenta de CLM, María Dolores de Cospedal; el exministro de Defensa y expresidente regional José Bono; el presidente de las Cortes de CLM, Jesús Fernández Vaquero; Erwan de la Villéon, consejero delegado de Puy du Fou España; el exsecretario de Estado de Defensa y exalcalde de Toledo, Agustín Conde; el europarlamentario socialista Sergio Gutiérrez; la presidenta de Andalucía, Susana Díaz; el presidente de Unicef Comité Español, Carmelo Angulo; el secretario general de la Federación Empresarial Toledana, Manuel Madruga; la alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón; el presidente de la Diputación de Toledo, Álvaro Gutiérrez; el alcalde de Talavera, Jaime Ramos; el director general de Juventud y Deportes, Juan Ramón Amores; el secretario general de Asaja CLM, José María Fresneda; consejeros, exconsejeros, un exdelegado del Gobierno…

El acto cuenta con la colaboración de la Diputación de Toledo, el Ayuntamiento de Toledo, el Ayuntamiento de Escalona, el Ayuntamiento de Yuncos, Dehesa del Carrizal, El Corte Inglés, Hotel Beatriz, Cofarta y Soliss Seguros.

(Visited 540 times, 1 visits today)