fbpx
miércoles, 8 de febrero de 2023
El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page. La Manada
El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page. Foto - Rebeca Arango
Desayuno informativo "Espacio Reservado" - 20 junio 2018

«En la vida hay muchas formas de estar, pero la que mejor te hace sentir ser humano es la que conducimos con valores y los mejores valores son los que tiene Amores«. Así ha concluido el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, la presentación al director general de Juventud y Deportes, Juan Ramón Amores, en el desayuno informativo «Espacio Reservado» de encastillalamancha.es.


La historia de «Juanra», como la llaman los que más le conocen y le quieren, no deja indiferente a nadie. Es todo un ejemplo de valores y de afrontar la vida con la máxima vitalidad cuando esta más difícil te lo pone. Eso es precisamente lo que ha querido destacar Page, porque para él, «Amores es de las personas que mejor convierte la adversidad en esperanza».

En este sentido, el presidente ha dicho que «la inmensa mayoría estamos sobrecogidos por la actitud ante la adversidad que demuestra Juanra». Y no es para menos, a los pocos días de haber sido nombrado director general de Juventud y Deportes le diagnosticaron ELA, un enfermedad mortal que no tiene cura, pero que no le ha impedido desempeñar su labor como gestor. «Es un magnifico director general de Deportes, todo el mundo tendría que ver cómo sin dinero, sin necesidad de dinero, coordina y gestiones emociones, intereses y lo hace de una manera brillante«, ha subrayado el presidente.

Y es que para el presidente de Castilla-La Mancha, Amores «evoca lo mejor de la política».

El trigésimo tercer «Espacio Reservado» de encastillalamancha.es ha estado patrocinado por Eurocaja Rural, Linde, Liberbank, Hotel Beatriz y Soliss; y colaboran Elegance Azafatas, Hacemosvideo.es, Tangente y Prodicom.

(Visited 28 times, 1 visits today)