Desayuno Informativo 'Espacio Reservado'

Messi y Zidane, los siguientes objetivos de Amores para ponerles la pulsera contra la ELA

El alcalde de La Roda quiere sumar a estos dos colosos del fútbol para visibilizar la lucha contra la ELA y por ello ha reclamado ayuda para poder hacer realidad su siguiente sueño, puesto que esta pulsera ya la tienen desde los Reyes de España, pasando por los Gasol, hasta el cantante Pablo López o Sergio Ramos

Juan Ramón Amores durante el 'Espacio Reservado' de ENCLM, del que ha sido protagonista. Foto - Rebeca Arango

Después de los Reyes de España, la selección española de fútbol y la de baloncesto, y una infinidad de personajes importantes de todos los ámbitos de la vida pública, Juan Ramón Amores sigue marcándose cotas altas para visibilizar la lucha contra la ELA. Por ello los siguientes objetivos a los que colocarles la pulsera de la Asociación AdELAnte serán dos grandes del fútbol mundial: Leo Messi y Zinédine Zidane.

Así lo ha expresado el alcalde de La Roda y ejemplo vital por su lucha contra grave enfermedad que parece, la esclerosis lateral amiotrófica (ELA), en el desayuno informativo ‘Espacio Reservado’, del que ha sido protagonista y que ha sido organizado por este medio de comunicación.

 

El francés ya es «embajador de la ELA», tal y como ha recordado Amores, por ello quiere que también sea embajador de AdELAnte llevando la pulsera que visibiliza la batalla contra la enfermedad.

Sobre Messi ha dicho que es «una persona muy visible» y, además, ídolo del equipo del que es seguidor. «No quiero decir de qué equipo soy pero…», bromeaba Amores.

«¿Alguien sabe cómo podemos llegar a ellos?»

Y su tarea a comenzado en esta cuadragésimo cuarta edición de ‘Espacio Reservado’. Allí ha preguntado a los más de 300 asistentes: «Si alguien sabe cómo podemos llegar a ellos, que lo diga, porque moveremos las piernas a toda prisa», ha concluido.

Esta edición de ‘Espacio Reservado’ ha contado con el patrocinio de Obra Social la Caixa, Soliss, Liberbank, Colegio de Enfermería de Toledo y Hotel Beatriz.

Y con la colaboración de Hacemos Video, Elegance Azafatas, Prodicom Promociones Publicitarias y Tangente Publicidad y Eventos. Todos los beneficios obtenidos con la organización de este evento solidario serán destinados a la Asociación AdELAnte para contribuir a la investigación con el objetivo de alcanzar una cura para la ELA.

Más información sobre este ‘Espacio Reservado’

Juan Ramón Amores emociona contando su historia con la ELA desde los ojos de su hijo

Todas las fotos del «Espacio Reservado» con Juan Ramón Amores

Amores, paciente de ELA: «La sanidad privada me echó directamente, no era un enfermo rentable»

Juan Ramón Amores: «Solo con sonrisas no podemos vencer a la ELA» – ENCLM

Un reto para Amaral, ¿crees en Dios?, el abrazo de Sánchez e Iglesias y otras respuestas de Amores en ‘Espacio Reservado’