fbpx
sábado, 26 de noviembre de 2022
Francho Tierraseca, delegado del Gobierno en CLM.
Francho Tierraseca, delegado del Gobierno en CLM. Foto - Rebeca Arango
Navidad con Emoción ENCLM 14/12/2020enero 27th, 2021 - Toledo

Francho Tierraseca, delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, es el responsable en última instancia del cumplimiento de las medidas del estado de alarma, ya que bajo su mando están las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado en la comunidad autónoma.

Para este responsable público albaceteño, esta es “esencialmente una Navidad de recuerdos, tanto de las personas que han fallecido como de las que han estado ingresadas, porque todos conocemos a alguien”.


Seguir protegiendo a los nuestros

“La mayor emoción es que durante estos últimos 10 meses hemos hecho un esfuerzo para proteger a nuestros familiares y amigos… Y en estas fechas tenemos que seguir pensando en protegerlos”, afirma.

“Personalmente no voy a perder el contacto con mis seres queridos y mis amigos, porque existen medios tecnológicos para seguir encontrándonos sin aislarnos y protegiéndolos” y presencialmente “estaré con mi familia más próxima, mi mujer, mi hija, mi hijo, mi perro y mis gatos”.

Salud, prosperidad y conviviencia

Su mensaje en esta “Navidad con Emoción ENCLM” es más un deseo. “Deseo para 2021 salud, prosperidad porque hay muchas personas que lo están pasando mal; y convivencia, la unidad de la sociedad es lo que nos hace salir de los baches más profundos”.

En Navidad regalaría cerámica de Talavera de la Reina. “Es uno de los regalos más personales que se pueden hacer y que representa a toda la región”. “Es importante el pequeño comercio y de proximidad, en nuestras tiendas”, concluye.

[ze_image id=»400564″ caption=»» type=»break_limited» src=»https://ecmadm.encastillalamancha.es/wp-content/uploads/2020/11/Francho_Tierraseca_Navidad_1.jpg» urlVideo=»» typeVideo=»» ]

 

Otras noticias

Más de 20 maneras y muchas razones para vivir una «Navidad con Emoción ENCLM»

(Visited 51 times, 1 visits today)