fbpx
viernes, 17 de septiembre de 2021
Patricia Franco, consejera de Economía, Empresas y Empleo de Castilla-La Mancha.
Patricia Franco, consejera de Economía, Empresas y Empleo de Castilla-La Mancha.
Navidad con Emoción ENCLM 14/12/2020enero 27th, 2021

La consejera de Economía, Empresas y Empleo, Patricia Franco, tiene bajo su mando a los sectores más afectados por la crisis económica que a desatado la pandemia de Covid, como la hostelería, el comercio y la artesanía.

Por ello, sus mensajes para “Navidad con Emoción ENCLM” son de complicidad y visibilidad de estas empresas, pequeñas y autónomos y en su mayoría, aprovechando el tiempo que viene.


Reencuentros con responsabilidad

“Las navidades son siempre tiempo para el reencuentro con nuestra familia y amigos, pero también son de añoranza de los que ya no están con nosotros”, recuerda y llama la atención sobre la necesidad de que “este año tenemos que ser especialmente responsables” en las celebraciones.

Patricia Franco las pasará en familia, recuperando el contacto con los abuelos pero adaptándose a las limitaciones sanitarias. “Con mis hijas mantendré al máximo la ilusión porque vengan los Reyes Magos”, a los que pedirá que carguen sus regalos en el pequeño comercio local, de cercanía.

Recuperar los abrazos y el empleo

Afronta 2021 “con muchísima ilusión y esperanza, deseando a todo el mundo de Castilla-La Mancha que 2021 traiga mucha salud, marque un punto de inflexión que nos permita que nuestros mayores vuelvan a recuperar los abrazos de sus seres queridos, que los pequeños recuperen su sonrisa sin mascarilla, que los sanitarios y todo el personal que ha tenido que volcarse durante la pandemia tengan menos tensión, que los comercios vuelvan a abrir sus persianas y que se recupere el empleo que se haya visto afectado”.

Artesanía para Navidad

Con esa filosofía, la respuesta a la pregunta qué regalaría en Navidad hecho en Castilla-La Mancha, lo tiene claro. “Artesanía de Castilla-La Mancha, invito a visitar el market place abierto on line en www.artesanadecastillalamancha.es”.

“Desde el Belén de Ciudad Real, feliz Navidad”, se despide la consejera.

Otras noticias

Más de 20 maneras y muchas razones para vivir una “Navidad con Emoción ENCLM”

(Visited 22 times, 1 visits today)